¡Buenas Foreros!

• Autor Autor DarioFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarioFT

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo andan? Mi nombre es Darío, tengo 21 años, soy argentino, y actualmente estudio Ingeniería de Sistemas.

Me registré en el foro con la intención de participar como un usuario activo y hacer buenas amistades. Hace unos días arranqué un blog personal y creo que no hay mejor forma de retormar el ritmo en Internet que dándose un poco a conocer y aportando en una buena comunidad como esta. Me caracterizo por habilidades generales que incluyen el diseño, la programación, generación de contenidos y negocios con base tecnológica, por lo qué seguro voy a tratar de ayudarlos en todos estos tópicos; y me interesa profundizar mis habilidades con respecto al social media, SEO y marketing online.

No los aburro más con la presentación porque quiero ser breve, ¡así que espero que podamos llevarnos bien, y les deseo un buen comienzo de año!

Saludos, Darío.

Bienvenido.. No se que tendrás en la página de tu firma pero me salta el Malwarebytes 😕

Bienvenido al foro Darío.

Saludos cordiales 🙂

Welcome al Foro! 🙂

Bienvenido al foro Dario.

Saludos.

Bienvenido a ForoBeta 😛8:

bienvenido al foro te sera muy util y encontraras cosas interesantes e integrantes

Bienvenido a FOROBETA piratin gaucho, que la pases excelente y que estes comodo como acomoda comodoy 🙂

Bienvenido

Bienvenido a Foro Beta:encouragement:

Bienvenido a forobeta...

Disfruta de todo el conocimiento que encontraras en esta pagina.

Saludos

Bienvenido amigo espero aprender mucho de ti y tu de mi. 🙂🙂

Bienvenido al foro compañero.:encouragement:

Hola DarioFT un gusto contar por acá con otro estudiante de Sistemas, bienvenido a ForoBeta nuevo compañero. Espero que te sirva para tus metas de hacer nuevas amistades.

Aprovecho también para desearte igualmente una buena entrada de año!

Un saludito 😉

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, comentarios y buena onda. En estos días ya les voy a estar compartiendo algunas cosas.

¡Saludos!

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Bienvenido al foro, que encuentres todo lo que necesites, saludos.

"write once, run anywhere”

Bienvenido a la comunidad dario! :encouragement:

Bienvenido al foro y suerte en tus futuros proyectos!