Buenas, llegó papá

• Autor Autor wilflix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido, cuando abras tu tema en la sección de negocio me das tu review😛

Bienvenido Papa.. Cuando tenga tus grande netflix me das review xD

Bienvenido 🙂

El mejor precio para cuentas netflix acaba de llegar. CASTELLANO.
Me huele a scam :v pero Bienvenido!

¿De dónde eres compañero?
¿y Por qué elegiste mostrar bandera de españa?

Me huele a scam :v pero Bienvenido!

¿De dónde eres compañero?
¿y Por qué elegiste mostrar bandera de españa?

Gracias, nada de scam compi solo me falta hacerme al foro.
Estoy INTENTANDO (jeje) crear mi anuncio en la sección negocios.
Sevilla por cierto.😎

Gracias, nada de scam compi solo me falta hacerme al foro.
Estoy INTENTANDO (jeje) crear mi anuncio en la sección negocios.
Sevilla por cierto.😎
Alguien de Sevilla vendiendo netflix?

No lo sé rick, ¿Las venderás a 90 euros c/u?

No veo la rentabilidad de ese negocio para alguien de ese país por eso no me parece creible xd

Alguien de Sevilla vendiendo netflix?

No lo sé rick, ¿Las venderás a 90 euros c/u?

No veo la rentabilidad de ese negocio para alguien de ese país por eso no me parece creible xd
Es perfectamente rentable, no conozco de nada al usuario pero vivo bastante cerca de su ciudad y de buena mano te digo que conozco gente ganando 300 y 400 euros al mes en cuentas streaming, aparte de su trabajo es un buen sobresueldo.

Por cierto bienvenido papa, desde que te fuiste por tabaco no se nada de ti 😛😛

Es perfectamente rentable, no conozco de nada al usuario pero vivo bastante cerca de su ciudad y de buena mano te digo que conozco gente ganando 300 y 400 euros al mes en cuentas streaming, aparte de su trabajo es un buen sobresueldo.

Por cierto bienvenido papa, desde que te fuiste por tabaco no se nada de ti 😛😛
Según tengo entendido en España esta peor que Corea del norte en cuestión a legalidad no?

Una multa por vender netflix entraría como pirateria?

Cuanto dinero sería?

Que tan rentable es?

Los proveedores de internet no te delatan?

o Tienes que usar vpn alltime 24/7/365/sifilisforlaif ?

@wp542 Dijo que España es la nación nazi 2.0 :0 me ha mentido entonces?

Según tengo entendido en España esta peor que Corea del norte en cuestión a legalidad no?

Una multa por vender netflix entraría como pirateria?

Cuanto dinero sería?

Que tan rentable es?

Los proveedores de internet no te delatan?

o Tienes que usar vpn alltime 24/7/365/sifilisforlaif ?
Bueno, antes de hablar hay que informarse, es algo que me decía mi abuelo cada vez que discutía con el.

Aquí hay las mismas piraterías que cualquier otro país, que te crees que por vender cuentecitas de netflix va a ir el FBI a tu casa con gas lacrimogeno? XD

Bastantes cosas tiene España como para ponerse a buscar personas que venden cuentecitas de netflix y spotify por 2€ XD

Los proveedores nos delatan? coño, enserio? pues si eso fuera así debería de escribir desde la cárcel.

Escrito desde mi iphone 2 en guantanamo.

Bueno, antes de hablar hay que informarse, es algo que me decía mi abuelo cada vez que discutía con el.

Aquí hay las mismas piraterías que cualquier otro país, que te crees que por vender cuentecitas de netflix va a ir el FBI a tu casa con gas lacrimogeno? XD

Bastantes cosas tiene España como para ponerse a buscar personas que venden cuentecitas de netflix y spotify por 2€ XD

Los proveedores nos delatan? coño, enserio? pues si eso fuera así debería de escribir desde la cárcel.

Escrito desde mi iphone 2 en guantanamo.
Según entiendo, España es el único país que tiene policia cibernetica de primer mundo ¿No?

Son los únicos que tienen para pagarle a agentes de investigación que hagan su trabajo realmente ¿No?

Obviamente hablando en Español

Según entiendo, España es el único país que tiene policia cibernetica de primer mundo ¿No?

Son los únicos que tienen para pagarle a agentes de investigación que hagan su trabajo realmente ¿No?

Obviamente hablando en Español
Si supieras la cantidad de cosas que se pagan en este país y no sirven para nada ni preguntarías, empezando por los políticos.

Me refiero a que cuando la policia lo solicita, estan obligados a entregar tus registros, no?
Entiendo tus pensamientos desde otro país, pero de lo que lees a lo que hay no tiene nada que ver, la policía cibernetica no sirve para nada, si, pueden pedir tus datos y hacer una investigación de la hostia nodo por nodo mirando todo tu historial para que después no tengas ningún antecedente y no te pase nada.

Créeme, si trabajan lo hacen para las estafas grandes o muy grandes, para el tema de cuentas de netflix, webs warez, etc no hacen nada.

😵
¿Entonces no toda españa es primer mundo? .0.
España es un país, si es del primer mundo es del primer mundo.

Atrás