Buenas.. Me presento? Soy Gaston

• Autor Autor thecat12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thecat12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad del FotoBeta. Como les va?
Bueno les digo que me comentaro un poco por arriba esto de los Blogs, del SEO y de la compra venta de reseñas, y me motivo a indagar mas en el tema y quizas incursionar en hacer algo por mi cuenta.
Me llamo Gaston, estudio Ingenieria Electronica, en la Universidad Nacional de La Plata. Solo para presentarme, tengo 22 años.

Estoy muy motivado por la idea de poder generar unos pesos(dolares) haciendo algo que no me demande tanto tiempo y poder mantenerme alguno de mis vicios (sanos) como mantener mi pc actualizada cosa que anden los mejores y mas pesados juegos o comprarme algo para la facu.

Agradecere y ya estoy agradecido de que me hayan recibido en esta comunidad. Aportare todo lo mejor de mi y mucha buena onda.

Cualquier recomendacion, de algun tema en particular q me indiquen que lea o vea primero, soy todo oidos( jaja mejor dicho ojos, no?). Lo que mas me interesaria saber es como empezar con lo de las reseñas.

Desde ya un cordial saludo a todos.
Gaston
a.k.a.: thecat12

Bienvenido 😀 éxitos

Gastón, bienvenido a forobeta!

bienvenido al foro, espero colabores mucho en la comunidad

Bienvenido, pasala de lo mejor 😉.

Genial! Muchas gracias por los deseos de exitos muchachos/muchachas.
Un saludo

Gaston

Bienvenido al foro, y si le pones empeño a ésto de seguro sacarás un dinero. El foro tiene mucha información útil, aprovéchalo.

Saludos.

Bienvenido gaston yo soy ahorrador....XD es broma

Bienvenido al foro amigo

Saludos

Bienvenido compañero, pásala bien :encouragement:

Bienvenido! Si tenes ganas de ganar dinero y aprender .. estas en el sitio correcto 😉

Bienvenido a forobeta, saludos

Bienvenido Gastón, como a cualquiera, te recomiendo leer las reglas para no mandarse cagadas 😀 También te recomiendo usar un Avatar así la gente te reconoce mejor y te toma más en cuenta.

Hecho a parte: A mi me hubiera gustado estudiar ingeniería electrónica 😛

___

Con respecto a las reviews/reseñas, tenés que tener cierto tiempo de registrado en el foro y ciertos mensajes (está todo explicado en las reglas) para que puedas entrar en la sección de negocios.

Saludos

Bienvenido Hermano aqui aprenderas muchísimo asi como aprenderemos de ti

Bienvenido gaston ! con respecto a lo de las reseñas: yo comenzaría primero a informarme sobre SEO, administración de blogs, edición de blogs, a comprender y saber usar bien wordpress o blogger.

Luego de todo esto, si tu blog va bien creo que el tema de las reseñas (venta de publicaciones o "post") va a venir con el tiempo !

Te deseo muchos éxitos, disfruta el Foro! 😉

Aquí encontrarás mucho para aprender... solo necesitarás familiarizarte con el foro.

bienvenido!