Buenas, me presento

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace mucho que leo este foro, aprendiendo cosas, o simplemente curioseando por aca por alla.
Bueno ahora fuera de las formalidades 🙂 Lo que vengo a proponerles, consultarles, ofrecerles, o como quieran es lo siguiente:

Tengo una web de videos "virales" de Youtube que lo hice como experimento con la intensión de monetizarlo de alguna manera. Lo mio es la programación, y la manera que veo de poder lograr mis objetivos es trabajando mucho el social media para este rubro, en pocas palabras publicar y publicar contenido "basura" en facebook, G+, twitter, o cuanto lugar se pueda. Cosa que a mi me aburre considerablemente! 😡😡

Así que la primera propuesta es la siguiente, si no les gusta o no les agrada o simplemente quieren escupirme o tildarme de aprovechador haganlo que en definitiva al menos en Argentina aun vivimos en democracia, y no se hasta cuando...

Tengo una web(una de tantas) que usa la típica autopublicacion en los muros de las personas que aceptan las condiciones, pero con varios agregados, esta publica absolutamente todas las visitas a cuanta página entre el visitante. Siendo invisible al usuario(Solo deben aceptar los permisos de FB)

Tiene un panel de control en el que el administrador puede poner un video Featured a publicar en la portada y videos que están en la barra (Los mas vistos!) de la derecha.

Cuando el visitante hace click en el video y esta logueado en Facebook, se le pide autorización para publicar, si no esta logueado, simplemente le muestra el video, esto se puede modificar.

Cada video que se va mostrando se publica con las caracteristicas propias de Youtube, el titulo, el thumbnail, y la descripcion, si quiero al video personalizado le puedo poner mi propio titulo, descripción y thumbanil.
A todo esto se le suma que al usar el api de Youtube, la cantidad de videos a mostrar es casi interminable..

Les muestro la web bumblo punto com, Ojo, si están logueados en FB les va a pedir autorización. La idea es buscar alguna persona que le dedique un poco al social media y rentabilizarlo juntos, o de lo contrario que me den algunas pistas de como empezar, teniendo en cuenta de que estar publicando en FB cada dos minutos no es lo mio...

Bueno, sin mas me despido. Saludos. Espero sus comentarios puteadas, consejos, escupitajos, todo es bienvenido! 😀

Screen-shot-2013-03-06-at-20.08.01.png

Bienvenido n.n

JAJAJA me mato la imagen de imarcos xD Bienvenido compañero y exitos en tus proyectos! :encouragement:

Bienvenido colega! 😎

mucha suerte en todo lo que quieras hacer!!! saludosss

Bienvenido y mucha suerte!