Sone Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Mar 2015 #1 Buenas compañeros, estoy aquí para ampliar mis conocimientos en el área, me agrada mucho este foro, espero ser aceptado, y bueno, a crecer...
Buenas compañeros, estoy aquí para ampliar mis conocimientos en el área, me agrada mucho este foro, espero ser aceptado, y bueno, a crecer...
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2015 #2 Bienvenido a forobeta 🙂
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2015 #3 Bienvenido a Forobeta.:encouragement:
S sakinud Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2015 #5 Gracias por unirte a esta gran comunidad :encouragement:
miguel8943 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2015 #6 Bienvenido, has llegado al lugar correcto si tu objetivo es ampliar tus conocimientos ya que hay verdaderos genios. Saca el mejor provecho y exitos.
Bienvenido, has llegado al lugar correcto si tu objetivo es ampliar tus conocimientos ya que hay verdaderos genios. Saca el mejor provecho y exitos.
Sone Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Mar 2015 #7 Muchísimas gracias a todos, por su cálida bienvenida, espero poder crecer junto a ustedes en está gran comunidad, saludos desde Venezuela.
Muchísimas gracias a todos, por su cálida bienvenida, espero poder crecer junto a ustedes en está gran comunidad, saludos desde Venezuela.