Buenas, me presento !

• Autor Autor radwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
radwell

radwell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿ que tal ? un placer poder entrar en este foro y comunicarme con todos ustedes. Actualmente estamos acabando una platforma full automatizada muy compleja para tener un mejor rendimiento sin la necesidad de la intervención humana. Tenemos más de 10.000 sites, en inglés, español, frances y portugues. Sin más que decir pronto nos veremos por la sección de negocios. Un saludo ! :welcoming:

Bienvenido al foro amigo :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido y esperemos que puedas presentar tu plataforma pronto. Saludos.

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=153822]radwell[/MENTION] aunque no sé porqué a mí eso de todo automático siempre me pone los pelos de punta... te prometen churros y obtienes churrias en muchas ocasiones...

Toda la razón [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero esto sucede en muchas áreas que prometen mucho y no se cumple nada. La plataforma que estamos a punto de finalizar es para nosotros para no trabajar mucho de aquí en adelante, solo revisar que todo funciona como debe, bueno también saldra una versión que vamos a comercializar a unos pocos que nosotros creemos convenientes, ya que dicha plataforma tiene información bastante delicada y nuestro propósito no es compartirla con cualquiera. Saludos ! 🙂

Suerte y éxitos con el proyecto [MENTION=153822]radwell[/MENTION]

Muchas gracias, igual para tí, te deseo lo mejor [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]