¡Buenas! Me presento

• Autor Autor Nabiru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nabiru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en este foro y querría presentarme:

soy un usuario aficionado a leer y a escribir con un amplio interés en una gran variedad de temas: deporte, tecnología, videojuegos, motor, historia, historia del arte, filosofía, literatura, psicología, sociología, antropología... Lo que más interés suscita en mí son las ciencias sociales; de hecho, tengo un blog privado donde escribo por mera afición personal sobre temas de antropología, principalmente. No obstante, como he dicho anteriormente, mi curiosidad abarca muchos otros temas. Esto significa que puedo redactar artículos sobre cualquier tema que me propongáis. Mi tarifa sería de 1.5 euros por cada doscientas palabras escritas. Me encanta buscar información sobre cualquier tema hasta tener un extenso conocimiento del mismo y seguidamente escribir sobre él, de modo que disfrutaría mucho con mi tarea y me aseguraría de hacer siempre el mejor trabajo posible. Por favor, no dudéis en proponerme la redacción de cualquier tipo de artículo si lo necesitáis y confiáis en mis servicios.

¡Un saludo!

Bienvenido, aunque para poder realizar negocios necesitas unos dias desde el registro y llegar a ciertos mensajes en el foro

Saludos y bienvenido!

Bienvenido a la comunidad Beta :encouragement: