Buenas, me registre hace 8 años pero nunca interactue, perdon!!

• Autor Autor lezcanillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lezcanillo

lezcanillo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, me llamo esteban, soy de paraguay, estoy en el foro desde el 2011, pero nunca interactue jaja siempre estuve de miron, pero ahora me doy cuenta que debo "levear" para poder hacer algunos negocios para poder generar confianza :nerd:

Sí, hay que participar...

Buenísimo Esteban, nunca es tarde, bueno ahora a ponerse al día ha cambiado mucho el tema web, un buen aporte que podés hacer es que hay poca gente de Paraguay, hay muchos temas lindos en la sección fuera de tema para ganar puntaje con muchas preguntas sobre tierras guaraníes, tu participación sería muy valiosa
Bienvenido

Que buena! algunos usuarios estuvieron varios años sin entrar al foro y hicieron negocios....igual bienvenido de nuevo

Yo estoy desde esa epoca pero de miron, lo peor fue que olvide mi usuario y se me hizo mas rapido hacerme otra :v

Lo más sorprendente es que, sin interactuar, hayas logrado recordar el usuario y contraseña por tanto tiempo jaja. Bienvenido nuevamente al foro!

Bienvenido! aquí aprenderás mucho

eso si es de gangsters

Pues tienes de tu lado la antiguedad de la cuenta 🙂 Ahora solo te falta hacer unos 10mil comentarios para estar ala par :carcajadas:

Bienvenido a la interacción 🙂

:muysorprendido::muysorprendido: interesante, gracias por avisarme sobre, estare revisando sobre eso 😀 gracias!!!

- - - Actualizado - - -

jajaja si, tal vez voy a ser el mas activo (? jaja

Atrás