S
Syrup
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tardes, o buenos dias me complace en presentarme como nuevo en esta gran comunidad que se puede observar a-leguas que lo es "forobeta", es increible la variedad de articulos, reseñas, tutoriales y fuentes de trabajo que ofrece esta calidad de foro
Soy totalmente novato, nuevo y muy curioso ante todo lo que se puede aprender en este foro, pero nadie dice que el camino del vencedor es facil, espero lograr encajar y conocer personas con las que se pueda establecer algun nexo de comunicacion, para aprender, colaborar e intercambiar ideas entre equipos, sin mas nada que decir hasta ahora, es grato para mi presentarme
Me despido de ustedes, att: SyrupS.
Soy totalmente novato, nuevo y muy curioso ante todo lo que se puede aprender en este foro, pero nadie dice que el camino del vencedor es facil, espero lograr encajar y conocer personas con las que se pueda establecer algun nexo de comunicacion, para aprender, colaborar e intercambiar ideas entre equipos, sin mas nada que decir hasta ahora, es grato para mi presentarme
Me despido de ustedes, att: SyrupS.