Buenas necesito un logo alguien me echa una mano.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.........................

Última edición:

Elevethdiego

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2012
Hola Amigo creo q lo Puedo ayudar, xq no tengo Tiempo... Cuando pueda con Gusto Le Diseño un Logo ;)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias elevethdiego, pues entonces cuento con tigo, aun que no me vendria mal cuanto antes para lanzar la web ya que es lo unico que me falta el logo, pero muchas gracias te lo agradezco igualmente.

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 22:50 ----------

Diego, dejalo pasar no hagas este logo por que posiblemente esperare aver que me responden, por que esfuerzo para que luego me lo eliminen es tonteria.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Buenas a todos pues no soy ningun experto editando imagenes, ni creando obras de arte con photoshop, pero necesito una imagen i avia pensado que alomejor por aqui avia alguien que pudiera echarme una mano, he comprado el dominio un dominio expectacular por cierto: Elmundocurioso.com y necesito un logo que destaque con la bola del mundo del feed y de las barras del titulo de cada entrada en el index, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere de buenas formas saludos.

Cuanto pagas brother, estoy dsiponible, tambien algunos banner.