JoelNFT Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 17 Nov 2020 #1 Hola soy nuevo en este mundo! Espero aprender de cada uno de ustedes! Bendiciones!
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 17 Nov 2020 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
alexisirala Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2020 #3 Bienvenido
Peter Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Nov 2020 #5 Bienvenido a Forobeta colega
DayRosas Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Nov 2020 #7 Bienvenido. Un abrazo. Los mejores deseos.
JoelNFT Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Mar 2021 #9 Gracias a Todos por saludarme ya han pasado 4 meses después... 😎 😉😅
Z Zays Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2021 #10 Light Up The Sky dijo: Gracias a Todos por saludarme ya han pasado 4 meses después... 😎 😉😅 Hacer clic para expandir... Me sorprende que en tan poco tiempo hayas progresado bastante en el Foro. Enhorabuena compañero. (Yo también quiero la insignia popular) xd
Light Up The Sky dijo: Gracias a Todos por saludarme ya han pasado 4 meses después... 😎 😉😅 Hacer clic para expandir... Me sorprende que en tan poco tiempo hayas progresado bastante en el Foro. Enhorabuena compañero. (Yo también quiero la insignia popular) xd