Buenas noches soy Mónica Gracias por aceptarme actualmente estoy trabajando en la limpieza pero quiero probar hacer tazas personalizadas

• Autor Autor Moniclau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moniclau

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nueva en esto pero quiero empezar a hacer tazas y camisetas personalizadas no sé si me irá bien pero me gustaría probar a ver cómo me irá no sé muy bien cómo funciona hoy mire en Amazon a comprar una prensa ya se que hay que comprar muchas cosas solo que ahora voy un poco perdida si me podéis ayudar
Gracias

Hola Mónica Gracias. Bienvenida

Mónica, ¿no será que simplemente viniste a poner un mensaje genérico con un anchor (tazas y camisetas personalizadas) para luego, cuando tu post se pierda entre los otros editarlo y poner el enlace? Eso me parece a mi. Bienvenida al foro.

Mónica, ¿no será que simplemente viniste a poner un mensaje genérico con un anchor (tazas y camisetas personalizadas) para luego, cuando tu post se pierda entre los otros editarlo y poner el enlace? Eso me parece a mi. Bienvenida al foro.
Después de leer esto es imposible ver este post sin ojos seo.

Tengo 1547 mensajes en el foro... escucho ofertas...

Bienvenida Monica! 🥳
Claro! Por que no? El que no arriesga no gana 🔥
Suerte ✅

Saludos! 🙋🏽‍♂️

Soy nueva en esto pero quiero empezar a hacer tazas y camisetas personalizadas no sé si me irá bien pero me gustaría probar a ver cómo me irá no sé muy bien cómo funciona hoy mire en Amazon a comprar una prensa ya se que hay que comprar muchas cosas solo que ahora voy un poco perdida si me podéis ayudar
Gracias
Hola bienvenida y mucha suerte

Bienvenida al foro!

Me suena a spam, pero bueno, Hola MoniK!!!!!!!📢

Puedes mirar plataformas que no necesitan una gran inversión, tú les consigues los clientes y ellos se encargan del resto, hay varios sitios de ése tipo, alguno incluso de tu país

Gracias
1719201375252.webp

jajaj cai en el seo que Pro

Bienvenida 🙂

Atrás