Buenas noches

• Autor Autor ender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ender

ender

Gamma
Verificación en dos pasos activada
compañeros del foro soy nuevo en esta plataforma y quisiera saber ¿como puedo hacer? para subir de mensajes para poder acceder la cuenta alfa

Ayuda¡¡¡

hola [MENTION=180438]ender[/MENTION] lo primero que debes hacer es leerte las reglas del foro, si quieres aumentar tus mensajes participa en hilos de interes en el foro con aportes que en verdad ayude, o comparte tu conocimiento en temas que creas que sean de interes, no fuerces nada, lleva las cosas totalmente natural, si te pones a comentar solo por hacerlo resultaras baneado.

Saludos y exitos.

hola [MENTION=180438]ender[/MENTION] lo primero que debes hacer es leerte las reglas del foro, si quieres aumentar tus mensajes participa en hilos de interes en el foro con aportes que en verdad ayude, o comparte tu conocimiento en temas que creas que sean de interes, no fuerces nada, lleva las cosas totalmente natural, si te pones a comentar solo por hacerlo resultaras baneado.

Saludos y exitos.

muchas gracias amigo,

Saludos

Hola [MENTION=180438]ender[/MENTION],

Primero lee bien el PDF del pié de página que explica todo...
Segundo aquí te dejo una captura de pantalla, con la info para llegar a usuario alfa...
Enlace eliminado

ZICREko.png

Saludos,
:encouragement: Hugo

Haz lo que yo hago, yo no entré con el propósito de subir mis mensajes, sino con el propósito de aprender. Es cierto que me registré hace mucho, pero ahora que he vuelto solo ha sido porque quiero ser parte de una comunidad.

De hecho no tengo ningún otro motivo, no tengo las ganas de participar en los foros de negocio o no se que más puedas tener acceso más adelante, sería genial pero no llevo prisa. Si no te presionas y solo participas vas a regresar más seguido al foro.

Trata de leer los problemas de los demás y déjales alguna respuesta que ayude. También puedes agradecer a quienes dejan sus aportes, no lo veo mal siempre y cuando no te vayas tema por tema agradeciendo solo para subir tus mensajes.
Uno debe ser agradecido pero solo donde realmente leíste y sentiste que aprendiste algo útil, en pocas palabras no vayas por ahí spameando gracias jeje.

Saludos.

Llega a rango beta, creo que son 200 mensajes y un periodo de permanencia, con eso puedes entrar a Negocios.

Hola [MENTION=180438]ender[/MENTION],

Primero lee bien el PDF del pié de página que explica todo...
Segundo aquí te dejo una captura de pantalla, con la info para llegar a usuario alfa...
Enlace eliminado

ZICREko.png

Saludos,

okey perfecto hermano, ahora mi duda es la siguiente, que significa en la parte que dice "250 mensajes privados obtenidos" , ¿ significa que me dan esa cantidad o tengo que llegar a esa cantidad ?

okey perfecto hermano, ahora mi duda es la siguiente, que significa en la parte que dice "250 mensajes privados obtenidos" , ¿ significa que me dan esa cantidad o tengo que llegar a esa cantidad ?

Te ofrece una cantidad de 250 mensajes, con ese rango alfa...
para poder enviar y recibir... si llegas al límite, deberías borrar...

Cuando llegues a beta, son 500 mensajes que tienes para manejarte...
Y así sucesivamente, solo revisa bien el PDF ahí te explica todo en profundidad...
Los mensajes que escribes en "Fuera de tema" creo que no cuentan...
Lo leí no recuerdo donde del mismísimo creador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]!!!!

Para los que vieron TRON legacy (ese es Carlos)
700om3I.png

Saludos,

Última edición:
Si quieres subir de rango lo primer que debes hacer es leer la reglas del foro, aunque dudo mucho que el 90% del foro lea la reglas casi nadie hace eso, pero bien en segundo lugar abrir muchos hilos aportando valor dejando tus conocimientos y ayudando a los demás 🙂 saludos

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro amigo. Lo primero que debes hacer es leer las reglas del foro para poder saber lo que debes hacer y no hacer. :encouragement:

Atrás