Buenas noches

• Autor Autor Sanacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sanacion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí me presento, busco ver que puedo hacer con un canal de youtube pues me interesa promocionar el contenido ya que es de utilidad, no busco el formato sino promocionar mi contenido a más público ya que es muy difícil pues la red está saturada y cuesta destacar contenido. Fuera de la red es más difícil todavía.

Se trata de audios subliminales originales de sanación, los comentarios son positivos, tienen audiencia creciente, pero no la suficiente de momento, pues si el contenido es bueno, me gustaría que llegase a más gente, a ver que se puede hacer, saludos.

Hola Sanacion.

Sin duda conseguir views y suscriptores en youtube no es sencillo, debido a la cantidad y a la diversidad de contenido. Las cosas debes manejarlas con calma y disfrutar el éxito de tu canal conforme llega.

Consejos para promocionar el contenido.

1- El título de tu vídeo debe ser llamativo y preciso:

Utiliza palabras de interés actual que estén relacionadas con tu vídeo, así será más sencillo que aparezca en las sugerencias de búsqueda de las personas.

2- Comparte con tus amigos:

Si ya te atreviste a crear un canal, compártelo con tus amigos y comunidad local. Así sea por chismosear lo verán.

3. Crea una cuenta en instagram y facebook para el canal:

En el caso de instagram:
-Busca un nombre de usuario llamativo. Comparte pequeños fragmentos de tus vídeos y el link donde podrán verlos completos. Así mismo, en la publicación menciona a cuentas o etiquetas relacionadas.
- Busca cuentas con contenido similar y comienza a seguir a sus seguidores (valga la redundancia) al ser temas de interés en común llamará su atención.

En el caso de facebook:
- Te sugiero que crees un foro donde la gente pueda compartir su opinión respecto al tipo de contenido de tu canal. Además de eso puedes publicar imágenes relacionadas al tópico de cada vídeo, de manera que la gente se identifique con la frase o la imagen la compartan y cada vez más gente conozco la página de tu canal.

Consejos personales:

1- No te hagas grandes expectativas:

Ej: debo conseguir mil likes en una semana.

Esta meta es poco realista y al no conseguirla te frustrarás.

2. Mantente activo.

Debes atender a las demandas del público, sin saturarlos de contenido. Espera un tiempo prudencial para subir tu siguiente vídeo, pero no abandones a tus suscriptores.

3. Considera a tu público.

Muy pocos canales le prestan atención a la sesión de comentarios. Pero es muy importante que leas los comentarios de los usuarios y mantengas una conexión con ellos, al considerarlos se sentirán importantes y crearán afinidad con tu canal.

Espero que esto sirva de ayuda. Mucho éxito!!!!!!! :sonrisaabierta:

Bienvenido... pues lo que debes hacer es crear más contenido y seguir mejorando... Y sobre todo paciencia. Y seguir los consejos apuntados más arriba.

Hola escribo de nuevo, el canal va bien, va subiendo todos los días de audiencia, pero no podré monetizarlo, porque infringe las políticas de youtube por copyright. Yo sólo llevo el canal, veremos hasta donde puede llegar.

Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido al foro

Bienvenido a forobeta

¡Bienvenido al foro y feliz navidad!

Atrás