blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice todo lo que ellos me pidieron todos los documentoscuenta q te dijeron o como fue el proceso al final q no actualizaste mas el otro post jeje
Serias tan amable de contarnos con más detalles por favor, es hora de parar con los abusos de godaddy y que a nadie más le pase.Hice todo lo que ellos me pidieron todos los documentos
Chisme ? no veo como chismeFalta actualizar el chisme en el otro tema 🤣 quiero saber que paso después de que te dieron un número de caso y todo lo demás subsecuente.
Quizás es algo diferente en tu país, en México decimos así para referirnos a una historia que por curiosidad queremos saber, así como "cuéntame bien el chisme". Que me cuentes bien todo, como fue, qué paso, etc.Chisme ? no veo como chisme
Jajajaja entiendo ahora amigoQuizás es algo diferente en tu país, en México decimos así para referirnos a una historia que por curiosidad queremos saber, así como "cuéntame bien el chisme". Que me cuentes bien todo, como fue, qué paso, etc.
Lo decimos de forma positiva, que nos interesa saber.
Si gracias por tus consejosYo te dije que si ibas a estar tranquilo y seguir todos los pasos de ICANN ellos te devolverían el dominio, ve a TrustPilot y busca a GoDaddy, cuenta tu experiencia para que otros futuros usuarios no caigan ahí
De nada, cualquier consulta pregunta en el foro y siempre se puede intentar llegar a la solución como fue esta vez, que te vaya bien!Si gracias por tus consejos
Si gracias a dios ya paso el dominio a otro registradorSupongo que hizo la transferencia de sus dominios a otro registrador decente. Para evitar futuros dolores de cabeza... 🙄
3 mil dólares por renovar ?Yo desde que me quisieron cobrar casi 3 mil por renovar un dominio, me mudé a Google Domains y cero problemas hasta ahora
Así es hermano le gane la Guerrawow que bueno que lo recupero
y esto lo veo como un gran golpe para godaddy ya que ellos querian hacer lo que querian.
pero que bueno.
lo mas probable es que mas usuarios haga lo mismo.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?