Buenas Noticias! ICANN forzó a Godaddy a devolverme mi dominio

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ICANN forzó a Godaddy a devolverme mi dominio

Recuenta este tema

cuenta q te dijeron o como fue el proceso al final q no actualizaste mas el otro post jeje

cuenta q te dijeron o como fue el proceso al final q no actualizaste mas el otro post jeje
Hice todo lo que ellos me pidieron todos los documentos

Hice todo lo que ellos me pidieron todos los documentos
Serias tan amable de contarnos con más detalles por favor, es hora de parar con los abusos de godaddy y que a nadie más le pase.

Esta noticia merece viralizarce, para todos los que hemos sufrido los abusos de godaddy sepamos como proceder y siempre hay algo más que se puede hacer.

Que bueno que pudieses recuperar el dominio.

Falta actualizar el chisme en el otro tema 🤣 quiero saber que paso después de que te dieron un número de caso y todo lo demás subsecuente.

Falta actualizar el chisme en el otro tema 🤣 quiero saber que paso después de que te dieron un número de caso y todo lo demás subsecuente.
Chisme ? no veo como chisme

Chisme ? no veo como chisme
Quizás es algo diferente en tu país, en México decimos así para referirnos a una historia que por curiosidad queremos saber, así como "cuéntame bien el chisme". Que me cuentes bien todo, como fue, qué paso, etc.
Lo decimos de forma positiva, que nos interesa saber.

Quizás es algo diferente en tu país, en México decimos así para referirnos a una historia que por curiosidad queremos saber, así como "cuéntame bien el chisme". Que me cuentes bien todo, como fue, qué paso, etc.
Lo decimos de forma positiva, que nos interesa saber.
Jajajaja entiendo ahora amigo

Yo te dije que si ibas a estar tranquilo y seguir todos los pasos de ICANN ellos te devolverían el dominio, ve a TrustPilot y busca a GoDaddy, cuenta tu experiencia para que otros futuros usuarios no caigan ahí

Yo te dije que si ibas a estar tranquilo y seguir todos los pasos de ICANN ellos te devolverían el dominio, ve a TrustPilot y busca a GoDaddy, cuenta tu experiencia para que otros futuros usuarios no caigan ahí
Si gracias por tus consejos

Si gracias por tus consejos
De nada, cualquier consulta pregunta en el foro y siempre se puede intentar llegar a la solución como fue esta vez, que te vaya bien!

wow que bueno que lo recupero
y esto lo veo como un gran golpe para godaddy ya que ellos querian hacer lo que querian.
pero que bueno.
lo mas probable es que mas usuarios haga lo mismo.
saludos

Yo desde que me quisieron cobrar casi 3 mil por renovar un dominio, me mudé a Google Domains y cero problemas hasta ahora

Supongo que hizo la transferencia de sus dominios a otro registrador decente. Para evitar futuros dolores de cabeza... 🙄

Supongo que hizo la transferencia de sus dominios a otro registrador decente. Para evitar futuros dolores de cabeza... 🙄
Si gracias a dios ya paso el dominio a otro registrador

wow que bueno que lo recupero
y esto lo veo como un gran golpe para godaddy ya que ellos querian hacer lo que querian.
pero que bueno.
lo mas probable es que mas usuarios haga lo mismo.
saludos
Así es hermano le gane la Guerra

Muchas felicitaciones por ese logro.

Atrás