Buenas, os invito a criticar mi blog

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas, he empezado un blog a modo de curriculum con algunas cosas que hago como hobbie en temas de informatica, espero que os guste y me podais dar vuestra opinión, le falta bastante, pero quiero saber vuestra opinión.

He intentado integrar los amigos de Facebook pero no me los muestra, con el iFrame en un modulo HTML/Javascript y con el DIV. Si podeis echarme un cable genial.

Saludos.

Blog:
David Ramirez Saez

El diseño es un poco raro a la vista, la paleta de colores mas que nada

Pues lo que criticaría es el color, es muy oscuro por dentro, resaltaría más toda la info si es que posee colores más cálidos por dentro, y tanto en el logo y demás, lo otro está bien, buena suerte con el proyecto.

Podeis seguir diciendome que mejoraríais en este blog, me interesan vuestras opiniones, vamos amigos

Le cambiaria urgente la plantilla o el diseño, espero te sirva saludos.

Gracias!!! venga mas madera!!! Necesito mas opiniones y consejos. Algo que no tenga que ver con el diseño que eso ya he tomado nota, jejeje

Te recomendaría ocultar la barra de navegación de Blogger (la denominada "navbar") y ponerte un favicón.

Por otro lado, no acabo de saber si se trata simplemente de un blog personal o si pretendes captar clientes con el blog. De ser este último tu interés te recomiendo, como ya te han dicho antes, cambiar totalmente el diseño del blog; pero sobre todo, registrar un dominio propio.

He hecho unas cuantas modificaciones y he hecho algunos artículos que os pueden interesar, ¿alguien me cuenta como lo ve ahora?. Necesito ideas de mejora.

Yo creo que siendo un profesional en esos temas lo mejor sería comprar un dominio y desarrollar un sitio web sencillo, con un portafolio, currículum y sección de contacto.

Eso es lo que haría yo 😉

Saludos.

Atrás