Te invito a criticar mi sitio web / espero tus comentarios.

Desde
29 Ago 2010
Hola compañeros, en está ocasión necesito de sus buenas criticas con lo que respecta a mi sitio web.

Motivo:
Hace tiempo que cambie el diseño de la plantilla de mi sitio, de hecho es una personalización realizada por un usuario de aquí del foro. Sin embargo ha pasado bastante tiempo con este nuevo diseño y aún no les he pedido sus criticas y comentarios con lo que respecta a mi sitio.
- Me gustaria que se puede mejorar respecto al diseño y funcionalidad.
- Me gustaria saber que es lo que estoy haciendo mal en la navegabilidad del sitio.
- Que piensan acerca de la colocación de anuncios de Adsense

Así mismo espero sus comentarios en todos los aspectos que se les ocurra la critica.

Sitio: Click Aqui

Última edición:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Hola, lo veo bastante bien, aunque entre el fondo blanco y las letras en gris, creo que el lector hace un esfuerzo bastante grande para leer tu sitio.

Fijate el adjunto:
temp_beta.jpg

Saludos

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho compañero, lo que veo es como si algo le faltara al header :/

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Considero tu critica un comentario que hay que analizar y valorar. Voy a tomarlo en cuenta para ver que cambio puedo hacer :encouragement: Gracias!.

¿Alguien más se animá a dejar su critica/comentario?

Hola, lo veo bastante bien, aunque entre el fondo blanco y las letras en gris, creo que el lector hace un esfuerzo bastante grande para leer tu sitio.

Fijate el adjunto:
Ver el archivo adjunto 17787

Saludos

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Esta bien, el blanco abunda solo te digo eso, y para el título de las secciones debería haber un tamañó mayor y que destaque, ese azul se pierde con el blanco.

Solo H2 más grade, y listo (título de las secciones) de las primeras claro ya que las de abajo tienen tamaño bien.

dos saludos.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
En efecto, pensandolo bien haz dado en ese punto. Justo ahora lo estoy probando con un color más oscuro para que sobresalga del fondo blanco. Sinembargo estoy pensando si sería bueno cambiarlo aún color más llamativo (para que se vea destacado)

¿Que piensan de la colocación de los anuncios de adsense?

Esta bien, el blanco abunda solo te digo eso, y para el título de las secciones debería haber un tamañó mayor y que destaque, ese azul se pierde con el blanco.

Solo H2 más grade, y listo (título de las secciones) de las primeras claro ya que las de abajo tienen tamaño bien.

dos saludos.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
En efecto, pensandolo bien haz dado en ese punto. Justo ahora lo estoy probando con un color más oscuro para que sobresalga del fondo blanco. Sinembargo estoy pensando si sería bueno cambiarlo aún color más llamativo (para que se vea destacado)

¿Que piensan de la colocación de los anuncios de adsense?

Malisimo, por lo menos los del home, aunque todo depende de tu ctr si es mayor de 2 o 1.5 creo esta bien.

Los anuncios en el home, ni se ven, intenta que queden de una vez entras a la página y los de los artículos creo debes ubicarlos mejor están muy pegados creo, aunque si tu ctr es bueno no cambies nada.

Dos saludos.

Celina

Beta
Desde
23 Sep 2013
Está muy colorido y llama mucho la atención ´pero en los títulos te recomiendo un poco más grande la letra

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola.
Sin duda, me gustó la temática y también por apoyar a un estado de México publicando artículos etc :encouragement:Respecto al diseño, puedes crear un lugar donde tenga algunos iconos ó categorías que muestren por ej.
Turismo, Cultura, Negocios etc. un icono que simbolice a la categoría.
Otro punto, puedes ponerle algún fondo de pantalla relacionado a chiapas. Le falta algo de color, me gustó mucho el logo, pero mejor lo cambiaria a un header tipo collage mostrando la cultura y lugares populares y en medio el logo :)
Lo demás :encouragement:

Dario Radionline

Alfa
Desde
7 Sep 2013
Hola TodosporChiapas.
Sí, haría falta aumentar el tamaño del título principal y de los menúes. La página en cuanto a contenido es muy completa. Felicitaciones! Saludos!