Buenas presento mi foro

• Autor Autor ELROBLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELROBLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas presento mi foro warez lo volvi a levantar xq tube alejado de por motivos personales asi que aca les dejo Megaforos | Descarga Directa se necesita tambien colaboradores y personal para el staff el que esta interesado sera bien recibido

gracias

Esta bueno el foro, te aconsejo que le pongas certificado SSL.

Hola,

¡Enhorabuena por tu foro!

Me hizo recordar mis comienzos en Internet (nada referente a ganar dinero).

Me encantan este tipo de foros y de hecho recientemente he visto como han desaparecido muchos, quedando uno que otro.

Espero que sigas adelante con tu proyecto y podamos disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos :encouragement:

Hermano esta filete tu foro. A mi también me recordo los antaños del internet ajjaja
Sigue así compa, se nota que tiene un próspero futuro por delante si vas innovando.😛8:

Yo iba por el nopor, pero apenas hay un post :sorrow:

Suerte :encouragement:

Me agrada. Se lo ve bastante bien organizado. Éxitos con tu proyecto!

Se presenta interesante, sin duda que requiere de colaboradores para su crecimiento. Avisa como se puede colaborar.

Hostia! Tiene buenas visitas tío. Se ve muy buen foro! Si necesitas colaborador avísame, yo tuve un foro phb hace tiempo... 😉

Hostia! Tiene buenas visitas tío. Se ve muy buen foro! Si necesitas colaborador avísame, yo tuve un foro phb hace tiempo... 😉

si pues se necesita ayuda con aportes de post x el momento no busco en lucrar sino en compartir ya con el tiempo vendra las ganancia pero en si necesito mucha ayuda

bueno un gusto adelante

Se ve interesante, me pasare por el :distant:

bienvenido

bienvenido y gracias

gracias por su comentario toda ayuda sera bien recibida

Pues háblame por privado!

Se ve muy bueno el foro :encouragement:

Felicitaciones, la nostalgia nos invadió en tu proyecto recordando los Años dorados del Warez, te deseo muchos éxitos

me gusta el diseño se ve genial :encouragement: tu mismo lo montaste? me gustaria tener uno para mi web :welcoming:

Atrás