Buenas, quisiera algunas opiniones o críticas de mi primer video en youtube.

• Autor Autor ElnomadaEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnomadaEA

ElnomadaEA

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quise hacer un canal donde voy a hablar el significado de cada sueño, tengo experiencia por libros que he leido durante años. Hice apenas la introducción pronto estaré subiendo los demas videos, va a ser casi como un diccionario.
Acá les dejó el enlace https://www.youtube.com/channel/UC52qOeePF1WrZpeDRjJOV7w

Gracias!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

A mi me gusto tu video, yo estudie algo de psicoanálisis entonces la parte de Freud se basa en lo que es el Eros y Thanatos, de que cuando duermes tu Yo esta dormido y ahí sale el subconsciente (sino me acuerdo mal) que realmente siempre quiere salir y son como deseos que la persona tiene, chevere tu video te deje mi like

A mi me gusto tu video, yo estudie algo de psicoanálisis entonces la parte de Freud se basa en lo que es el Eros y Thanatos, de que cuando duermes tu Yo esta dormido y ahí sale el subconsciente (sino me acuerdo mal) que realmente siempre quiere salir y son como deseos que la persona tiene, chevere tu video te deje mi like
Muchas gracias por tu opinion y por tu like, voy a dedicar el canal a ese tema ya que me apasiona mucho y no me aburre trabajar en él. También he estudiado algo de psicoanálisis de verdad muy interesante. De nuevo gracias!

Atrás