Buenas, quisiera algunas opiniones o críticas de mi primer video en youtube.

• Autor Autor ElnomadaEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnomadaEA

ElnomadaEA

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quise hacer un canal donde voy a hablar el significado de cada sueño, tengo experiencia por libros que he leido durante años. Hice apenas la introducción pronto estaré subiendo los demas videos, va a ser casi como un diccionario.
Acá les dejó el enlace https://www.youtube.com/channel/UC52qOeePF1WrZpeDRjJOV7w

Gracias!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

A mi me gusto tu video, yo estudie algo de psicoanálisis entonces la parte de Freud se basa en lo que es el Eros y Thanatos, de que cuando duermes tu Yo esta dormido y ahí sale el subconsciente (sino me acuerdo mal) que realmente siempre quiere salir y son como deseos que la persona tiene, chevere tu video te deje mi like

A mi me gusto tu video, yo estudie algo de psicoanálisis entonces la parte de Freud se basa en lo que es el Eros y Thanatos, de que cuando duermes tu Yo esta dormido y ahí sale el subconsciente (sino me acuerdo mal) que realmente siempre quiere salir y son como deseos que la persona tiene, chevere tu video te deje mi like
Muchas gracias por tu opinion y por tu like, voy a dedicar el canal a ese tema ya que me apasiona mucho y no me aburre trabajar en él. También he estudiado algo de psicoanálisis de verdad muy interesante. De nuevo gracias!

Atrás