Buenas Señores Buscando apoyo para Calssipress..

tecelink Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Buenas Soy de Chile y he cargado el Classipress y me encontrado con varios problemillas como por ejemplo el idioma el cual ya solucione gracias a ustedes pero por ejemplo no puedo publicar nada aun ya que le doy click en publicar y no me aparece en link donde deberia pedirme que me registre o que envie directamente a publicar si ya estoy registrado.

y cuando ingreso como usuario normal me aparece la misma pantalla que cuando ingreso como admin.
jaja me presente y presente de inmediato mi problema.-
saludos
Marcelo-Chile foto1.jpg

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Ami me paso, lo que hize es desinstalar y borrar la plantilla, volver a subirla por ftp y se solucionó, en cuanto a la barra de WordPress, la tienes alli porque ingresas como admin, asi te da un acceso rapido al editor es normal.
Si creas una nueva cuenta no te aparecerá.

Enviado desde mi isla privada con Xperia

tecelink

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Buenas gracias por tu rapida respuesta pero eso ya lo hice y no paso nada. pero lo volvere hacer y te contare por este enlace mañana.- saludos

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 16:43 ----------

Ami me paso, lo que hize es desinstalar y borrar la plantilla, volver a subirla por ftp y se solucionó, en cuanto a la barra de WordPress, la tienes alli porque ingresas como admin, asi te da un acceso rapido al editor es normal.
Si creas una nueva cuenta no te aparecerá.

Enviado desde mi isla privada con Xperia

Buenas volvi hacer lo que dices pero aun asi no me resulta y cuando ingreso como usruario nuevo igual aparece como cuando ingreso como admin(aunque no puedo modificar nada) pero segun he visto no deberia aparecer asi.-
alguna otra ayuda se agradece. y estare al pendiente.-
saludos.-