Buenas, soy estudiante de multimedia en Valencia y he creado EchoScribe.es, una app nativa de escritorio para Windows que automatiza la transcripción

• Autor Autor ivangarmir18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivangarmir18

ivangarmir18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy estudiante de multimedia en Valencia y he creado EchoScribe.es, una app nativa de escritorio para Windows (10/11) que automatiza la transcripción de audio/video y genera subtítulos .SRT. Para evitar congelar el ordenador del usuario y devorar la RAM, diseñé una infraestructura en la nube con servidores GPU dedicados (Modal L4) corriendo Whisper Large-v3 Turbo. Esto permite procesar 1 hora de audio en solo ~3 minutos (12x más rápido que en local) con 0% de consumo en tu PC.
La diferencia clave con otros transcriptores es el postprocesado inteligente que he programado usando Gemini y DeepSeek. Está entrenado para entender el contexto semántico y el lenguaje de nicho (especialmente eSports, streaming y tecnología), corrigiendo automáticamente errores fonéticos típicos (como pasar "sapies" a "Zappies" o "cluch" a "Clutch"). Además, exporta los subtítulos en 3 modos temporales distintos, incluyendo el formato ultra-corto optimizado para la retención en TikTok, Reels y Shorts.
El proyecto es totalmente independiente, tiene un plan gratis y ahora mismo tengo 0 usuarios reales. Mi único objetivo es validar la arquitectura técnica y la interfaz (UX), así que si te sirve para tu día a día, deja un comentario y te paso un código de 1 mes Pro gratis a cambio de que me des tu opinión más sincera y crítica. ¿Qué errores le ves al planteamiento o qué le añadirías?

¡Bienvenido a ForoBeta! Tu proyecto suena muy interesante, especialmente por el enfoque en la optimización de los tiempos de procesamiento mediante servidores GPU y el postprocesado con IA para nichos específicos.