Buenas soy nuevo aunque tengo tiempo de haberlo registrado

• Autor Autor Delight Studios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delight Studios

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría poder charlar, compartir, servir de ayuda como tambien poder ser ayudado en varios aspectos del diseño gráfico, espero poder conocerlos pronto, me gusta este foro porque sus reglas se cumplen y esto hace que como persona me sienta seguro de estar entre ustedes.

¡Bienvenido al foro colega! :encouragement:

Bienvenido .

Gracias HErmano eres diseñador? me gustaría poder charlar un poco sino estás ocupado hermanito.

- - - Actualizado - - -

GRacias soy de VEnezuela y tu? me gustaría charlar un poco y poder conocer más esto, tambien me dedico al Social Media que bueno es conocerte.

- - - Actualizado - - -

Gracias Jordihz como estás? soy nuevo por acá, a que te dedicas?

Bienvenido al foro 😉 te ayudo en todo lo que pueda estoy siempre a la orden 😀

- - - Actualizado - - -

Gracias HErmano eres diseñador? me gustaría poder charlar un poco sino estás ocupado hermanito.

- - - Actualizado - - -

GRacias soy de VEnezuela y tu? me gustaría charlar un poco y poder conocer más esto, tambien me dedico al Social Media que bueno es conocerte.

- - - Actualizado - - -

Gracias Jordihz como estás? soy nuevo por acá, a que te dedicas?

Para contestar o preguntar a una persona puedes presionar el botón de "citar" que se encuentra a la derecha abajo de cada comentario 😉

PD: Soy de Venezuela, por lo que veo tu también 😱

Saludos un gusto

Bienvenido al foro, por mi parte siempre que puedo intento añadir algún nuevo recurso o software en la sección de Diseño Gráfico.

podrías explicarme por un mensaje privado o por aqui que debo hacer para comenzar a trabajar y avanzar entre ustedes, de una forma más resumida?

- - - Actualizado - - -

y disculpen la mala educación, me llamo Pedro mi empresa es la que se llama Delight, me presento cordialmente muchisimas gracias por su apoyo

- - - Actualizado - - -

Gracias hermano podríamos hablar por un mensaje privado, como hago para enviarte un privado?

Bienvenido a ForoBeta compañero :encouragement:

Bienvenido al foro 😉 te ayudo en todo lo que pueda estoy siempre a la orden 😀

- - - Actualizado - - -

Para contestar o preguntar a una persona puedes presionar el botón de "citar" que se encuentra a la derecha abajo de cada comentario 😉

PD: Soy de Venezuela, por lo que veo tu también 😱

Hermano podemos hablar por aquí si no te molesta?

- - - Actualizado - - -

Gracia Jhonathan es bueno saber que hay muchos diseñadores por aquí jejeje que tal es este Foro para ustedes?

bIENVENIDO AL FORO YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU :V:encouragement: SALUDOS

Bienvenido a Foro compañero

Hermano podemos hablar por aquí si no te molesta?

- - - Actualizado - - -

Gracia Jhonathan es bueno saber que hay muchos diseñadores por aquí jejeje que tal es este Foro para ustedes?

Va si gustas envíame MP, te ayudo en lo que pueda 😉

Bienvenido al foro

Bienvenido a está gran comunidad

Me gustaría poder charlar, compartir, servir de ayuda como tambien poder ser ayudado en varios aspectos del diseño gráfico, espero poder conocerlos pronto, me gusta este foro porque sus reglas se cumplen y esto hace que como persona me sienta seguro de estar entre ustedes.
Oye bienvenido a este geek mundo.. saludos y a producir y aprender..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk