Buenas tardes a todos! mi presentacion y espectativa

• Autor Autor uquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uquera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, Me llamo Ulises Querales, tengo 29 años de edad soy arquitecto de profesion y soy venezolano,

Estoy comenzando a utilizar este foro por la recomendacion de un amigo, el cual me dijo, que aqui podria conseguir toda la informacion referente a como utilizar Google adsence para generar ingresos.

De hecho, si alguien pudiera guiarme y/o sugerirme algunos temas en especificos (tutoriales) para comenzar en este fantastico mundo, mucho lo sabria agradecer!

Mucha gracias de ante mano a todos!

Hola, buenas noches {hora peninsular} bienvenido al foro.

bienvenido !
:ghost::ghost::ghost:

agradecido por la bienvenida! si tienen algun tips de inicio lo agradeceria para saber por donde encaminar mis pasos

Bienvenido 😀

Buenos días amigo. Antes de empezar te recomiendo que te leas bien las normas del foro, para que no cometas ninguna infracción por desconocimiento. Si tienes dudas las podrás aclarar preguntando pero te recomiendo que antes de hacerlas usa el buscador ya que seguramente alguien ya pregunto lo mismo y de esa forma se evita duplicidad de temas. Cuando tengas el rango suficiente podrás hacer negocios debes usar el sentido común para realizarlos y siempre verifica el itrader de la contraparte. Espero haberte ayudado amigo. También soy de Venezuela.

Buenas noches, bienvenido a forobeta Ulises! Espero te sientas a gusto en la comunidad! Y ya sabes, cualquier cosa estamos aquí para ayudarte! :encouragement:

Bienvenido al Foro :encouragement:, en el buscador puedes encontrar muchos temas relacionados con Adsense

Bienvenido!!! estamos aca para apoyarte en cualquier duda!, usa siempre el buscador del foro y leer las normas.

Abrazos