fabilola Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Sep 2015 #1 Alguno tiene idea de como usar PAY PAL?
Sperk Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2015 #3 ¿Qué quieres saber concretamente?
E elgeek Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2015 #4 Mira: https://www.paypal.com/ec/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerHome-outside
fabilola Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Sep 2015 #5 Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal? o con solo registrarme ya me pueden transferir allí? - - - Actualizado - - - Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal?
Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal? o con solo registrarme ya me pueden transferir allí? - - - Actualizado - - - Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal?
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Sep 2015 #6 fabilola dijo: Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal? o con solo registrarme ya me pueden transferir allí? - - - Actualizado - - - Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal? Hacer clic para expandir... Solo con registrarte.
fabilola dijo: Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal? o con solo registrarme ya me pueden transferir allí? - - - Actualizado - - - Bueno, tengo una duda. es necesario tener una cuenta en moneda extranjera para usar pay pal? Hacer clic para expandir... Solo con registrarte.
N notadeprensa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2015 #7 Solo le falta una cuenta de debito o credito y registrarse.
belze7 Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Sep 2015 #8 Yo la hice solo registrándome ya que solo recibía y hacia pagos por ese medio pero para sacar el dinero ya necesitarías una tarjeta.
Yo la hice solo registrándome ya que solo recibía y hacia pagos por ese medio pero para sacar el dinero ya necesitarías una tarjeta.