Buenas tardes, Soy Empleado de DemeterSystem

• Autor Autor DemeterSystemGot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DemeterSystemGot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, mi nombre es Erubey Gotay soy empleado en una empresa de soluciones digitales en la cual desarrollamos Paginas web, Tiendas en linea, Desarrollo de aplicaciones móviles para cualquier sistema operativo, SEO, ERP, Puntos de venta, Marketing Digital, Google my business.

Los diseños que hacemos cuando se requieren pueden ser simplemente una página que muestre información, cómo una profesional con sistemas de registro, interactivas.

Todas las paginas web con las que trabajamos tienen compatibilidad con equipos móviles sin costo extra.

Espero que si alguien llega a necesitar una cotización para cualquiera de estos servicios me mande un mensaje privado, o si yo veo a alguna persona con necesidades en las que yo pueda ayudar, con gusto les asesorare.

Un saludo a todo el foro y espero que podamos ayudarnos mutuamente.

Bienvenido esperamos tu desempeño en el foro. :encouragement:

Bienvenido, deberias hacer tu publicacion para ofrecer servicios en el area comercial.

Buenas tardes compañero:
El foro de presentaciones es más bien para hablar de quien eres y por supuesto a quien representas,(aunque al final puedes hablar de lo que quieras, solo es sugerencia) pero... no es buena idea usar este espacio para ofrecer un servicio, de cualquier manera es muy común este tipo de publicaciones en esta parte del foro desde que los que publicamos somos nuevos, creo que yo hice lo mismo años atrás….

Es lectura sugerida por ejemplo: la sección de Enlace eliminadoy el hilo de Reglas comunes y Enlace eliminadoestos links te darán una idea de cómo se maneja el foro, sus normas lo que se puede hacer y lo que no.

Te recomiendo el PDF de los rangos de usuarios, ya que con ellos te podrás dar una idea mas exacta de como funciona el foro en base a los rangos de usuarios... en fin, como sea, bienvenido a foro beta, 😛irate: saludos desde acá de Orgrimar-Durotar.

bienvenido al foro.

Bienvenido a la comunidad!° :encouragement:

Bienvenido poco a poco te lloverán clientes Gg y mucho conocimiento

Bienvenido. :encouragement: