D
DemeterSystemGot
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, mi nombre es Erubey Gotay soy empleado en una empresa de soluciones digitales en la cual desarrollamos Paginas web, Tiendas en linea, Desarrollo de aplicaciones móviles para cualquier sistema operativo, SEO, ERP, Puntos de venta, Marketing Digital, Google my business.
Los diseños que hacemos cuando se requieren pueden ser simplemente una página que muestre información, cómo una profesional con sistemas de registro, interactivas.
Todas las paginas web con las que trabajamos tienen compatibilidad con equipos móviles sin costo extra.
Espero que si alguien llega a necesitar una cotización para cualquiera de estos servicios me mande un mensaje privado, o si yo veo a alguna persona con necesidades en las que yo pueda ayudar, con gusto les asesorare.
Un saludo a todo el foro y espero que podamos ayudarnos mutuamente.
Los diseños que hacemos cuando se requieren pueden ser simplemente una página que muestre información, cómo una profesional con sistemas de registro, interactivas.
Todas las paginas web con las que trabajamos tienen compatibilidad con equipos móviles sin costo extra.
Espero que si alguien llega a necesitar una cotización para cualquiera de estos servicios me mande un mensaje privado, o si yo veo a alguna persona con necesidades en las que yo pueda ayudar, con gusto les asesorare.
Un saludo a todo el foro y espero que podamos ayudarnos mutuamente.