Buenas tardes. Soy Erasmo. Traductor. Redactor. Inglés-Español.

• Autor Usuario eliminado 241706
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 241706

Buenas tardes a todos, espero estén muy bien. Agradezco la bienvenida a este foro. Mi nombre es Erasmo Sayago-Herrera. Desde hace unos 6 años, trabajo como traductor freelance de inglés-español de nivel intermedio, he traducido desde relatos hasta documentos legales de países origen-destino como Venezuela-México, Venezuela-EEUU, entre otros. También me desempeño como redactor de contenidos tanto en inglés como en español, con nivel intermedio en cuanto a artículos de tecnología. También cubro otras áreas como Forex, por ejemplo.

Además, soy Licenciado en Educación y Literatura, por lo que también puedo redactar reseñas, artículos y ensayos, principalmente acerca de poetas latinoamericanos, siendo capaz de generar contenidos trans-disciplinares, literatura-filosofía, literatura-antropología, literatura y semiótica, entre otros.

Si desean referencias, con mucho gusto se las puedo hacer llegar, para que evalúen la calidad de mi trabajo. Gracias de antemano.

Carlos Arreola

Admin
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí