U
Usuario eliminado 241706
Buenas tardes a todos, espero estén muy bien. Agradezco la bienvenida a este foro. Mi nombre es Erasmo Sayago-Herrera. Desde hace unos 6 años, trabajo como traductor freelance de inglés-español de nivel intermedio, he traducido desde relatos hasta documentos legales de países origen-destino como Venezuela-México, Venezuela-EEUU, entre otros. También me desempeño como redactor de contenidos tanto en inglés como en español, con nivel intermedio en cuanto a artículos de tecnología. También cubro otras áreas como Forex, por ejemplo.
Además, soy Licenciado en Educación y Literatura, por lo que también puedo redactar reseñas, artículos y ensayos, principalmente acerca de poetas latinoamericanos, siendo capaz de generar contenidos trans-disciplinares, literatura-filosofía, literatura-antropología, literatura y semiótica, entre otros.
Si desean referencias, con mucho gusto se las puedo hacer llegar, para que evalúen la calidad de mi trabajo. Gracias de antemano.
Además, soy Licenciado en Educación y Literatura, por lo que también puedo redactar reseñas, artículos y ensayos, principalmente acerca de poetas latinoamericanos, siendo capaz de generar contenidos trans-disciplinares, literatura-filosofía, literatura-antropología, literatura y semiótica, entre otros.
Si desean referencias, con mucho gusto se las puedo hacer llegar, para que evalúen la calidad de mi trabajo. Gracias de antemano.