Buenas Tardes soy nueva aqui

• Autor Autor Chrisalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chrisalex

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes soy nueva aqui y quiero apreder de esta pagina, aparte tengo un blogger el cual su contenido es para descargar peliculas de buena calida HD y quiero que me den su opinion para mejorar

Link de mi blogger: PelisMediun

:guiño::guiño:

Bienvenida al foro, cualquier cosa me puedes contactar. Sobre tu blog: el diseño no está atractivo, si quieres hacer una página de descarga de películas procura que sea más adaptativo a eso, es decir, no como un blog. Un saludo y mucho éxito!

Muchas Gracias, tratare de mejorarlo.

Buenas tardes,

He mirado tu blogg, creo que es un poco complicado, deberías facilitar la descarga de las películas, pero en cuanto a contenido me gusta, poco a poco y con la ayuda de todos vamos mejorando!!

Te dejo el link de mi blogg por si quieres echar un vistazo, es muy diferente al tuyo ya que hablo sobre mi, espero que te guste igualmente.
Un saludo, estoy para lo que necesites

Hola, bienvenida al mejor foro. Coincido con lo dicho por los compañeros, hay mejores diseños para el blog que puedes usar. Posiblemente invertir en tu propio dominio y hosting, para que tengas acceso a alternativas de personalización. Hay posibilidades baratas y buenas, suerte y nuevamente bienvenida.

🙂 Gracias por tu opinion, voy a tratar de mejorarlo
Tu blogg me gusto

- - - Actualizado - - -

Disculpa donde puedo conseguir esos diseños ? y gracias

Hola. Suerte con tu web, aunque deberías usar wordpress y un dominio propio si realmente quieres sacar rentabilidad.

Salvo la foto principal tan grande y el título del blog que ocupa mucho espacio, a mí sí me pareció ideal. Lo de WordPress para ganar más es relativo, porque es tedioso. Éxitos y a la orden en El Blog de Humoristech sin CIA, Recargado voy a poner tu blog en favoritos.

Bienvenida a este foro

Muchas Gracias Amigo