Buenas tardes!

  • Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam

Adam

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes 🙂

Aprovecho este subforo para presentarme un poquillo para que quede constancia de mi llegada al foro por si alguien algún día quiere cotillear un poquito sobre mi persona: me llamo Adam, tengo 20 años y resido en España. Me he registrado aquí con el fin de ofrecer mis servicios de redactor (¡tranquilos! Sé que aún no puedo hacerlo, tendré paciencia) así que a ver si con suerte consigo entrar dentro de 15 días siguiendo las instrucciones que puso el administrador en un hilo relacionado con este tema.

Un saludo!
 
Hola Adam Buenos días (por aquí es temprano😉).
Me he registrado aquí con el fin de ofrecer mis servicios de redactor (¡tranquilos! Sé que aún no puedo hacerlo, tendré paciencia)

Guau... pensé que eso se estaba volviendo imposible, alguien que ¡¡¡lee las reglas antes de comentar!!!!, mis felicitaciones.:encouragement:
y bienvenido al foro!!!!!!!:welcoming:
 
Bienvenido a Forobeta. Que bueno que hayas leído las reglas del foro, te ahorrarás muchos problemas.
 

Temas similares

genesis13
Respuestas
2
Visitas
12
escalante97
escalante97
E
Respuestas
0
Visitas
10
elizapulidop
E
I
Respuestas
6
Visitas
42
OdinValhalla
OdinValhalla
frangyr maldonado
Respuestas
10
Visitas
55
escalante97
escalante97
Atrás
Arriba