🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
GRACIAS POR EL SERVICIO HERMANO! Estoy contento con la compra 💪🔥🔥vendida la cuenta frases_dios_nos_cuida @LaCajaMusic pagada y paso a pasar la cuenta al usuario
mp contestado ya solo me quedan 6 cuentas pidan url y precios graciasMe interesa, gracias mp con precio
procedemos a la venta de la cuenta @conturisas , dinero recibido y cuenta entregada satisfactoriamente , pasamos a puntuar...Dejo constancia de compra, procedo al pago
Tienes hot?buenas tardes pongo a la venta cuentas de instagram tengo desde 22 k la mas pequeña a 30 k la mas grande pidan nombres y preguntes precio por mp y dejen constancia en el post .
las ultimas que me quedan a 60 NETOS cada cuenta con su , que llevan proxys de pago etc .. y que se hizo todo este tiempo follow , y unfollow , NADA DE BOTS
Ver el archivo adjunto 161718
HOla, me pasarías info de las que quedan? Si tienen público de Argentina, mejor. Gracias!
Hola me interesan urls, estadísticas y precios de las que te queden y si entregas correo asociado a la cuenta.buenas tardes pongo a la venta cuentas de instagram tengo desde 22 k la mas pequeña a 30 k la mas grande pidan nombres y preguntes precio por mp y dejen constancia en el post .
las ultimas que me quedan a 60 NETOS cada cuenta con su , que llevan proxys de pago etc .. y que se hizo todo este tiempo follow , y unfollow , NADA DE BOTS
Ver el archivo adjunto 161718
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.