Buenas, vengo con ganas de emprender

• Autor Autor EmprendedorMáximo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmprendedorMáximo

EmprendedorMáximo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me acabo de registrar principalmente para contratar unos servicios en la sección de negocios, pero espero poder pasarme por otros temas y por el offtopic, que lo de forear siempre me ha gustado 😉

Ahora mismo estoy enfocado en un proyecto de Youtube y si sale bien espero poder contar la experiencia por aquí.
Un saludo y que tengáis un buen día

Bienvenido. Estas en el lugar indicado. Te deseo mucho éxito y recuerda pasarte por las reglas.
Saludos.

Bienvenido. Estas en el lugar indicado. Te deseo mucho éxito y recuerda pasarte por las reglas.
Saludos.!!

Bienvenido 🙂

Bienvenido Bro!

Gracias por el video que subiste, me gusta mucho tu contenido por lo transparente que eres y el humor tan singular que tienes. Eres tremendo xd

Ya empezaron con el troleo... ¿Cómo van a creer que nuestro nuevo amigo va a ir directo a la sección de negocios a buscar guionistas de 1$ x 1000 palabras, locutores de 0,25$ x minuto de video o editores por 5$? No, que va! Este tiene que ser un hombre que sabe lo que vale el trabajo 😉

Bienvenido! Esperamos que aprendas mucho por aquí! 🙂

Hace un tiempo hablaba en privado con un pseudo emprendedor que se registró aquí en el foro, me decía que le daba pena que aquí venían a buscar por ejemplo locutores y querían pagarle un dolar... no no... pero él como se daba cuenta que era una explotación grosera, le ofrecía dos usd... casi me muero, me resucito y me pego un tiro para morirme bien muerto...