Buenas

• Autor Autor smrp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smrp

Qué tal comunidad linda, me registré por un motivo particular, y a simple vista puedo notar que no es un foro con un rejunte de gente, sino que está todo bien organizado y tiene un sentido a largo plazo. Así dan ganas de tomarse todo más en serio. Felicidades por ellos, y a ver si puedo aportar lo mio.

Mi nombre es Santiago, soy porteño, tengo 24, y le dejo miles de votos al último tema de Blink, la radio está re buena. IIII

Saludos!!

Bienvenido al foro :encouragement:

Welcome to the jungle! :ghost:

Bienvenido al foro, saludos 🙂

Bienvenido al foro!

Bienvenido, por aquí un blogger a la orden. Saludos

Bienvenido a FB! exitos :encouragement:

Son demasiado buena onda con un recién llegado, mi primer instinto es sospechar... mhhh... como se dieron cuenta que en realidad tengo 18 años, y soy rubia tetona?

jaja no en serio, muchas gracias a todos!!

Pregunta: hay muchas firmas que dicen "compro usd a bla bla" y cuando intento cliquear me dice que no tengo los permisos suficientes para leer ese tema... ¿A quién hay que mamar para tenerlos?

Gracias!!

Bienvenido! 😀

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 00:12 ----------

Son demasiado buena onda con un recién llegado, mi primer instinto es sospechar... mhhh... como se dieron cuenta que en realidad tengo 18 años, y soy rubia tetona?

jaja no en serio, muchas gracias a todos!!

Pregunta: hay muchas firmas que dicen "compro usd a bla bla" y cuando intento cliquear me dice que no tengo los permisos suficientes para leer ese tema... ¿A quién hay que mamar para tenerlos?

Gracias!!

Tienes que tener 30 días de antigüedad y 50 mensajes.

Bienvenido amigo. Un saludo.