buenas!!

• Autor Autor hackpat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hackpat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!
Hace bastante tiempo que veo el foro, hice algún que otro comentario, y la verdad que muchos de los hilos me fueron de gran ayuda!
Ahora una pregunta:
¿por que hay temas que están tan limitados? (publicidad, etc, etc....)
Creo que sería bueno que la mayoría de los usuarios puedan acceder a todos los temas, o si alguien considera que debería tener cierto nivel interactivo para entrar a un hilo, seria recomendable que apareciera una leyenda informando que para acceder se debe tener cierta cantidad de comentarios o lo que sea...
Saludos para todos!

Si hay ._. ... Y estan limitados para que haya orden.

es como todo amigo, en esta vida todo es limitado, "yo quisiera ser presidente de Colombia pero No puedo"

así es todo

bienvenido al foro

Se hace con el propósito de que aportes a la comunidad, subir de rango es sencillo y más tarde te beneficiarás de todo.

Se hace con el propósito de que aportes a la comunidad, subir de rango es sencillo y más tarde te beneficiarás de todo.
te dopy un ejemplo de lo que te hablo, si quisiera entrar a tu link de "Compro reseñas para sitio sobre Android" no me permite verlo 😛
Saludos

Todo depende de los rangos de usuario así que dale tiempo al tiempo algún día podrás acceder a esos temas limitados.

Bienvenido a Fb y todo tiene su tiempo :encouragement:

te dopy un ejemplo de lo que te hablo, si quisiera entrar a tu link de "Compro reseñas para sitio sobre Android" no me permite verlo 😛
Saludos

Es bien conocido que hay muchos estafadores, al menos teniendo el rango adecuando podrás hacer negocios..si no cualquiera hace cientos de cuentas y a estafar se ha dicho.

Cuando entres a la sección de negocios darás gracias por lo que ahora te preocupas...pero ánimo ya te falta poco :encouragement:

los rangos existen por una razon, si llegas a ser miembro activo del foro, veras que son necesarios