Buenas

Jhorton Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2006
Hola como estan, me presento en el foro como Jhorton, muy interesado en las temáticas que aqui se tratan, soy fanático de todo lo relacionado con SEO especialmente referido a Google

Atte Jhorton

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido [MENTION=50297]Jhorton[/MENTION] a este gran foro!!

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Hola Jhorton, bienvenido a Forobeta.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Jhorton

Curioso
Desde
17 Dic 2006
Muchas gracias por la bienvenida, soy diseñador de sitios en joomla 1.5

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido, creo que podrás aprender y aportar mucho por acá, ¡éxitos para ti! :encouragement:

Hola como estan, me presento en el foro como Jhorton, muy interesado en las temáticas que aqui se tratan, soy fanático de todo lo relacionado con SEO especialmente referido a Google

Atte Jhorton

Jhorton

Curioso
Desde
17 Dic 2006
Muchas gracias por las bienvenidas, interesante el foro

h dejado un post por ahi estoy buscando un LMS que sea fácil de usar, he estado investigando entre moodle (el más conocido pero sin criterios de usabilidad) claroline, chamilo, efront, atutor, etc.

Tengo estas restricciones: Por el momento solo puedo usar PHP 5.2, porque estoy en un shared hosting y no quiero actualizar todas las páginas.

Y la página principal es Instituto Técnico de Informática y Formación | Instituto Técnico de Informática y Formación (opiniones?) quisisera saber cual de los LMS son más recomendables (no quiero complejidad, quiero funcionalidad, que se sientan cómodos usando el LMS

Por otra parte el instituto en cuestión tiene 800 alumnos, pero pasan lista de asistencia, no es la tarea primordial la educación a distancia, el LMS se usaría solo en funciones básicas: Chat, foros, calificaciones y reportes, distribuir uno que otro material de cada curso.

Me gustará si alguien trabajo en moodle es demasiado aparatoso como lo dicen que es, yo lo instalé pero tuve algún problema en encontrar las opciones rápidamente, sólo la versión 1.9.19 me funcionaría porque como ya dije la limitación el PHP 5.2

Gracias