Muchas gracias por las bienvenidas, interesante el foro
h dejado un post por ahi estoy buscando un LMS que sea fácil de usar, he estado investigando entre moodle (el más conocido pero sin criterios de usabilidad) claroline, chamilo, efront, atutor, etc.
Tengo estas restricciones: Por el momento solo puedo usar PHP 5.2, porque estoy en un shared hosting y no quiero actualizar todas las páginas.
Y la página principal es
Instituto Técnico de Informática y Formación | Instituto Técnico de Informática y Formación (opiniones?) quisisera saber cual de los LMS son más recomendables (no quiero complejidad, quiero funcionalidad, que se sientan cómodos usando el LMS
Por otra parte el instituto en cuestión tiene 800 alumnos, pero pasan lista de asistencia, no es la tarea primordial la educación a distancia, el LMS se usaría solo en funciones básicas: Chat, foros, calificaciones y reportes, distribuir uno que otro material de cada curso.
Me gustará si alguien trabajo en moodle es demasiado aparatoso como lo dicen que es, yo lo instalé pero tuve algún problema en encontrar las opciones rápidamente, sólo la versión 1.9.19 me funcionaría porque como ya dije la limitación el PHP 5.2
Gracias