Buenas!

E

elmillo35

Hola usuarios de forobeta! mi nombre es leandro, soy nuevo, mucho no estoy entendiendo como utilizar el foro, si alguien me puede ayudar, agradecido. Mi idea en general es generar un ingreso. Desde ya muchas gracias!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola usuarios de forobeta! mi nombre es leandro, soy nuevo, mucho no estoy entendiendo como utilizar el foro, si alguien me puede ayudar, agradecido. Mi idea en general es generar un ingreso. Desde ya muchas gracias!!

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola, bienvenido al foro, aquí podrás responder o a todas tus dudas, sobre seo, social media, y demás, esperamos que aprendas y enseñes mucho a todos. Gracias

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bienvenido al foro, saludos :)

E

elmillo35

Gracias por la bienvenida! y perdón que tarde entender el foro... a que se refiere con mandar mensajes al foro?? mensajes sobre que??

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Bienvenidos al foro :)

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Gracias por la bienvenida! y perdón que tarde entender el foro... a que se refiere con mandar mensajes al foro?? mensajes sobre que??

Mensajes como estos, aportando alguna respuesta a una pregunta o comentario, realizados en otras secciones.

En la sección de presentaciones no cuentan estos mensajes, como te pudiste dar cuenta, ya has creado 2 pero no te han contabilizado.

¡Saludos y Bienvenido! :p7: