SaintCP Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Jun 2018 #1 Me presento, mi nombre es Santiago, soy de Colombia, y espero poder aportar mucho en esta comunidad, un saludo.
Me presento, mi nombre es Santiago, soy de Colombia, y espero poder aportar mucho en esta comunidad, un saludo.
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Jun 2018 #2 Bienvenido Santiago [MENTION=192485]SaintCP[/MENTION] a ForoBeta! Saludos, :encouragement:Hugo
P plex Delta Domainer 19 Jun 2018 #3 Hola Santiago, bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estadía y hagas buenos negocios :encouragement:
Hola Santiago, bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estadía y hagas buenos negocios :encouragement:
A Alejandro1820 Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2018 #4 Bienvenido al foro :encouragement:
N nickotomasini Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jul 2018 #5 Bienvenido al foro!!!!!!!! 🙂🙂🙂🙂