Buenass!! Soy nuevo en el foro y traigo cositas jejeje

• Autor Autor lluisnr1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lluisnr1

lluisnr1

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, mi primer día aquí y ya me siento como en casa, un saludo a todos y a darle duro.

Bienvenido, Luis

Un abrazo 🙂

Bienvenido bro, y se puede saber que traes?, pensé que entrando al post estarías mostrando tus productos/servicios, me generó mucha curiosidad xd

Bienvenido 🙂

Pues tengo una buena carta de servicios pero por ahora no quiero revelar muchos pq no me da la vida. Pero como adelanto, tengo cuentas de streaming y musica/podcast baratitos, servicio de creacion de cuentas de casi tod (google voice por ej.), seguidores de instagram mucho mas baratos que la competencia y si alguien quiere clases de ajedrez o de estrategia crypto tb jajaja. Como digo, quiero organizarmelo todo aprovechando las vacaciones pero a la que me den permisos y me verifiquen todo, me meto a full por aquí.

Gracias a todos los que entrais a saludar, al ser mis primeros días operando os daré algunos beneficios extra.

Bienvenido 🥳

Bienvenido, espero hagas excelentes negocios por acá. Pásala bien.

Pues tengo una buena carta de servicios pero por ahora no quiero revelar muchos pq no me da la vida. Pero como adelanto, tengo cuentas de streaming y musica/podcast baratitos, servicio de creacion de cuentas de casi tod (google voice por ej.), seguidores de instagram mucho mas baratos que la competencia y si alguien quiere clases de ajedrez o de estrategia crypto tb jajaja. Como digo, quiero organizarmelo todo aprovechando las vacaciones pero a la que me den permisos y me verifiquen todo, me meto a full por aquí.

Gracias a todos los que entrais a saludar, al ser mis primeros días operando os daré algunos beneficios extra.
eso tiene buena pinta! estaré al tanto!

Aparecio el Rey Enigma por lo que veo

@asesor Sii jajaja, Rey Enigma es mi primo lejano.

Atrás