Bueno amigo les presento mi web

• Autor Autor billyjc86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billyjc86

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Bueno ya hasta q por fin termine y y les presento mi web se llama Rapinoticias es sobre noticias instantaneas, quiero que me den sus sugerencias para ver si puedo mejorarla gracias a todos y no olviden en seguirme

Esta bastante bien! Me la apunto, por cierto yo le buscaría una plantilla más "tranquila", aunque casi me da una embolia por el amarillo chillón, quizás es porque mi monitor es grande, pero aún quitando lo del color la plantilla te vendría bien :encouragement:

A mi me gusta la combinación de colores, bonito sitio. :encouragement:

Se ve bien, pero te aconsejaría quitar la barra de blogger para que sea un poco más profesional.

Suerte! :encouragement:

tiene buena pinta :encouragement:

Y como quitaria la barra de blogger???

Se ve bien, pero cómo te dice shisanfercas, quita la barra y también cambia el banner del header, dale un poco más de seriedad, esos muñequitos no pintan nada allí.

Saludos.

esta muy pesada, la pagina , muy grande y no creo que duren mucho en tu sitio tienes que mejorar algunas cosas

Yo le cambiaria la plantilla
y ya que el nicho es la noticia, le podria un fondo un color blanco
o algo parecido. El color fuerte roba la atencion

Me gustan los colores pero no el banner como que los dibujitos le quitan seriedad

On amigos ya estoy corrigiendo todas las sugerencias que me han dado son buenas

Podrias cambiarle la plantilla y la imagen de arriba , no le queda bien :/

Ya le cambie la plantilla y la imagen

El logo le quita toda la credibilidad. Las fuentes y demás se podría mencionar un poco o tal, es una página de noticias verídicas en principio creo, yo como consumidor de eso quiero saber cuan fiable es etc.

Tiene potencial, ánimo.

esta bien yo la veo :encouragement: aun que mejor plantilla a propia y depende del posicionamiento y trafico si quieres lograr a generar

Esta bueno.. pero el fondo a mi me distrae al leer 😛7:

Atrás