Bueno aqui presumiendo de mi nuevo proyecto foro

• Autor Autor omnilife2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omnilife2007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les presento uno de mis ultimos proyectos , se trata de un foro basado en SMF que esta dirigido a todas las personas amantes de los juegos consolas y noticias del mundo gamerz .

mi foro es :

Enlace eliminado

Tiene agregadas varias cosas interesantes , como chat tipo facebook .

Actualmente el foro esta en desarrollo en un 70% sin embargo tambien quisiera aprovechar para saber si habria algun interesado en formar parte de mi staff para moderar .

El foro esta pensado lanzarlo a mediados del mes de octubre 2012 y con muchas ganas como en todos mis proyectos espero que tambien me vaya bien con este foro.

Prefiero no revelar mis otros foros por seguridad.

------------------------------------- Contenido Actualizado 11 Octubre 2012 --------------------------------------------

Aqui algunas imagenes , ya mi foro esta al 90% Actualizado hoy 11 de Octubre 2012

Aqui imagenes del chat tipo facebook ya integrado

VSiw7.png

Aqui una imagen de la Header con invitacion a seguidores Facebook

Nz4nR.png

Mas Imagenes a mediados de Octubre y el lanzamiento oficial

Un abrazo a todos cualquier consulta enviarme mensajes privados bye

Última edición:
Me engañaste como un niño, pensé que era VBulletin jajaja, que tengas éxito!!

- - - Actualizado - - -

Ah otra cosa, parece un clon de portalxd.com 😀

Me engañaste como un niño, pensé que era VBulletin jajaja, que tengas éxito!!

- - - Actualizado - - -

Ah otra cosa, parece un clon de portalxd.com 😀

hahahaha nada amiguito tiene algunas categorias similares pero no iguales , si te fijas bien hay demaciada diferencia y lo mas curioso que antes de leer tu comentario no conocia esa portalxd xD, gracias por tus deseos un abrazo bye.

Nota: Aun esta abierta la solicitud para moderadores

tendrias que cambiar el dominio... un .info no creo que sirva para un foro.

tendrias que cambiar el dominio... un .info no creo que sirva para un foro.

Sabes yo tambien tengo la misma idea que tu , que los dominios .info son malisimos para el seo sin embargo tuve la suerte de ver esta comparacion , fijate :

En google coloca la palabra :

cholotv

veras que los dos primeros resultados son un .net y un .info y adivina cual sale primero y ya hice una severa investigacion de la antiguedad de cada web , asi que antes de creeer o no creer yo prefiero ver y lo que he visto hago , no me dejo guiar por comentarios , yo siempre digo sin pruebas no hay nada .

Un abrazo bye

Me gusta tu foro, se ve limpio 🙂 Seguí así. Saludos.

Me gustó el foro...me da la impresión que pronto quedará como VB! o mejor posiblemente, pero si realizas algunos cambios te quedará de 10!

es masbien un clon de 9reyes.net 😱

- - - Actualizado - - -

http://www.forojuegos.info/rakion-latino/
http://www.9reyes.net/rakion-latino/

Me parece que ese diseño de foro ya esta muy explotado. D:
Aun asi Suerte!

esta bonito pero para buscar staff es un poco temprano apenas estas vacio
suerte

Ya he actualizado mi post con algunas imagenes , gracias a los que me comentarion por mensaje privado sobre la moderacion aun recibo sigerencias y postulaciones

se ve bien tu foro te deseo suerte
saludos

Muy bueno el foro, lo unico que tengo para criticar es que no tenga un foro de Counter-Strike, es el fps mas jugado de la historia!

Atrás