P pensandosite 22 Sep 2011 #1 hola a todos estoy comenzando en el tema de los blog y en serio me entereza espero aprender y ayudar con el tiempo saludos..🙂
hola a todos estoy comenzando en el tema de los blog y en serio me entereza espero aprender y ayudar con el tiempo saludos..🙂
Bono40 Gamma 22 Sep 2011 #4 bienvenido, aquí puedes aprender lo que quieras, ademas el foro se caracteriza por una buena disposición de ayudar. Saludos
bienvenido, aquí puedes aprender lo que quieras, ademas el foro se caracteriza por una buena disposición de ayudar. Saludos
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Sep 2011 #5 Eso de Bueno, me sonó a teléfono 😛 ok mal chiste -.- Bienvenido y mucha suerte en el mundo de los blogs, te recomiendo leas las reglas antes de trabajar.
Eso de Bueno, me sonó a teléfono 😛 ok mal chiste -.- Bienvenido y mucha suerte en el mundo de los blogs, te recomiendo leas las reglas antes de trabajar.
A ASG 1 Kappa Redactor Suscripción a IA 22 Sep 2011 #6 Bienvenido a forobeta! Te recomiendo leer las normas del foro.
Caffa Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2011 #10 Bienvenido al foro, lee todos los manuales que puedas que te van a ser de mucha ayuda !
terrimon Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2011 #11 Bienvenido al foro,mucha suerteeee!!
T triumph Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2011 #12 Hola saludos, bienvenido