Bueno la hora de presentar... xD

• Autor Autor el pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el pollo

Gamma
Bueno despues de un tiempito les presento mis webs, en realidad foros que ya hace un par de años que tengo..

el primero Enlace eliminado mas o menos empezo en febrero del 2007 auqn con otro nombre, Y despues otro mas tecnofans que si bien no lo inicie yo hace dos años que lo manejo...

Nose si a todo el mundo les gustara este tipo de foros pero bueno es lo q hay je...

Despues empece hace poco con paginas para series, pero ya se las presentare mas adelante...

Seguramente estare pidiendo sus consejos, espero recibir un poco de ayuda xD saludos y desde ya gracias!!!

como un estúpido apenas abrí esto intenté espantar tu avatar de mi pantalla :|xD

Bienvenido a forobeta xD

Bienvenido !

Contá un poco más sobre vos, de donde sos, cuantos años tenés, tu pass de adsense, etc... jejeje

Saludos! y acordate de leer las reglas.

¿porque si eres "el pollo" , tu avatar es una mosca?

bienenido a forobeta

Bienvenido, me gusto el header de club digytal. Muy bueno :congrats:

Bienvenido
lee las reglas
cuidado te vuelves adicto a forobeta. Yo ya me sali de el colegio por estar en esto jajajajajja es broma.
suerte con tus proyectos

Bienvenido yo tambien casi rompo la pantalla creia que era un bicho XD

jaj ta bueno el avatar xD, me habia presentado cuando me registre por eso aca no puse quien era xD pero bueno ya que estamos, soy de la pampa argentina, me dicen pollo.... me llamo sebastian, tengo 25 años y bueno hace un par de meses q siempre los leo, a la web me la recomendo alex obviamente usuario de aca... Y nada espero aprender porq la verdad me falta y me falta mucho.... Estudio sistemas, me gusta programar en php.... Asique espero poder ayudar y recibir tmb ayuda...

Saludos y nos estamos leyendo!!....

Saludos y Bienvenido
😀

bienvenido 🙂

bienvenido al foro compañero y esta chingon tu avatar la mosca jeje

se ve que tienes buen numero de usuarios en ambos felicidades y bienvenido 😀