Llegó mi hora de presentarme

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Tras haberme podido hacer un tiempo libre, decidí presentarme formalmente en el foro y decirles que es lo mejor este foro, en la semana que estoy aquí ya me ha parecido espectacular, hay de todo, me siento muy contento de haber llegado aquí y espero poder cumplir con la cuenta pendiente que tengo que es estar en un foro activo por mas de un año y ser alguien reconocido y respetado.
Soy de Argentina y vivo en vicente lopez, bs as.Mi nombre es Manuel Ayala.
Me gusta bloggear, experimentar con photoshop, ver videos, pasar buenos ratos en la net, y buscar siemrpe formas legales de ganar plata en internet.
Ahora presumiré mi blog, saludos desde argentina, CR9Crack o Manu.

pues bueno aqui ya bastante gente te conoce y yo fui el primero en "fixarte" como redactor xDD 😀 y la verdad que no tengo ninguna quejaa =) todo bien y sin problemas 😉

Bienvenidoo y suertee!!:beer:

jeje muchas gracias torre,igual hay gente que me conoce por los errores que me mande en mis primeros dias igual voy mejorando como forero por suerte, ademas soy joven y aqui puedo aprender mucho

Bienvenido Cr9Crack pásatela bien en el Foro.

Bienvenido al foro!

un hola soy goku se cruzó por mi mente, pero bienvenido Manuel. A ver si algunos apurados no se confunden y te llaman Vicente 😛

Hola Manu! Bienvenido al foro! Y mas a alguien de Vicente Lopez. Por casualidad estas por la zona de Villa Martelli? Solo por curiosidad, ya que mis hermanos mas grandes vivieron toda la vida alli.
Espero que el foro te sea tan util como lo es para mi!

Saludos,

Sisi vivo en florida,ahi nomas,voy al fatima lo conoces?

bienvenido aunque ya tienes tiempo en el foro sin presentarte jeje

saludos:beerglass:

bienvenido al foro!