Bueno les presente mi blog de Rock

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Se que tal vez es un tema muy trajinado, pero bueno me gusta y lo cree, yo no se mucho de esto, pero bueno nace aprendido, espero aprender y mejorar, pienso comprar un dominio para no estar en blogspot y nada les presento el blog ahi esta SISTEMA ROCK AND ROLL

Se que tal vez es un tema muy trajinado, pero bueno me gusta y lo cree, yo no se mucho de esto, pero bueno nace aprendido, espero aprender y mejorar, pienso comprar un dominio para no estar en blogspot y nada les presento el blog ahi esta SISTEMA ROCK AND ROLL

creo que si colocas canciones sin derechos , no podrias poner adsense. no estoy seguro. bueno no se nada de eso.

pero me gusto tu blog. solo cambiarle un poco el titulo ppss en mi caso se confunde con el fondo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.