
teneov
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Advertisers and Creator Revenue - YouTube Help
Lo mejor son los comentarios del post.
.
Experto - Empleado de Google
Marissa - Community Manager
Los anunciantes y los ingresos Creador13 respuestas de expertos
Hola comunidad de YouTube,
Recientemente publicó un blog explicando cómo estamos frente a una fuerte respuesta de los anunciantes en torno anuncios que se publican en el contenido que se sienten no se alinea con su marca. Confianza de los anunciantes en YouTube es crítica para el éxito financiero de los creadores. Por desgracia, en las últimas semanas, hemos visto algunos anunciantes suspenden sus campañas. Así que a principios de esta semana, comenzamos a implementar los nuevos controles de seguridad de la marca esbozadas en el Blog .
Si usted está viendo fluctuaciones en sus ingresos durante las próximas semanas, tal vez sea porque somos puesta a punto nuestros sistemas de anuncios para abordar estas preocupaciones. Si bien esto puede ser inquietante, estamos trabajando lo más rápido que podemos mejorar nuestros sistemas para que los anunciantes se sienten más confianza en nuestra plataforma y los ingresos continúa fluyendo a creadores en el largo plazo.
¿Qué se puede hacer en concreto?
Si usted es monetizar sus videos y ver una caída en los ingresos de los vídeos que se están monetizados, revisar los videos' miniaturas, títulos y descripciones para asegurar que representan con precisión el contenido del vídeo y están alineados con las directrices de contenido amigable anunciante .
Si cree que su video fue desmonetizó por error, solicitar una apelación haciendo clic en el icono amarillo $ junto al vídeo en el Administrador de vídeo. Se le notificará una vez que se toma una decisión sobre la apelación, y si tiene éxito, el vídeo será inmediatamente monetizado de nuevo y tener un $ icono verde. A la luz de estos cambios, estamos comprometiéndose a hacer las revisiones de procesos alrededor de apelaciones aún más rápido para los creadores. Usted puede aprender más acerca de cómo solicitar una apelación aquí .
Queremos asegurarnos de que los anunciantes sigan apoyando la creatividad en YouTube y mientras que las restricciones publicitarias pueden sentir la limitación, que son esenciales para proteger el sustento de los creadores. Vamos a seguir para proporcionar información actualizada sobre nuestro progreso en el foro de productos.
Aclamaciones,
Marissa
YouTube Community Manager
- - - Actualizado - - -
Ahora Bien, creo que youtube aguanta con los youtubers conocidos y algunas tv online que le gustará estar ahí.
Pero lo cierto es que las ganancias se fueron al carajo y gente de ese post dicen que miles de usuarios se van de la plataforma.
Concretamente un usuario dice que emigró a otra plataforma donde generará ingresos.
Minds.
Allí nos vemos pues!
Lo mejor son los comentarios del post.
.
Experto - Empleado de Google
Marissa - Community Manager
Los anunciantes y los ingresos Creador13 respuestas de expertos
Hola comunidad de YouTube,
Recientemente publicó un blog explicando cómo estamos frente a una fuerte respuesta de los anunciantes en torno anuncios que se publican en el contenido que se sienten no se alinea con su marca. Confianza de los anunciantes en YouTube es crítica para el éxito financiero de los creadores. Por desgracia, en las últimas semanas, hemos visto algunos anunciantes suspenden sus campañas. Así que a principios de esta semana, comenzamos a implementar los nuevos controles de seguridad de la marca esbozadas en el Blog .
Si usted está viendo fluctuaciones en sus ingresos durante las próximas semanas, tal vez sea porque somos puesta a punto nuestros sistemas de anuncios para abordar estas preocupaciones. Si bien esto puede ser inquietante, estamos trabajando lo más rápido que podemos mejorar nuestros sistemas para que los anunciantes se sienten más confianza en nuestra plataforma y los ingresos continúa fluyendo a creadores en el largo plazo.
¿Qué se puede hacer en concreto?
Si usted es monetizar sus videos y ver una caída en los ingresos de los vídeos que se están monetizados, revisar los videos' miniaturas, títulos y descripciones para asegurar que representan con precisión el contenido del vídeo y están alineados con las directrices de contenido amigable anunciante .
Si cree que su video fue desmonetizó por error, solicitar una apelación haciendo clic en el icono amarillo $ junto al vídeo en el Administrador de vídeo. Se le notificará una vez que se toma una decisión sobre la apelación, y si tiene éxito, el vídeo será inmediatamente monetizado de nuevo y tener un $ icono verde. A la luz de estos cambios, estamos comprometiéndose a hacer las revisiones de procesos alrededor de apelaciones aún más rápido para los creadores. Usted puede aprender más acerca de cómo solicitar una apelación aquí .
Queremos asegurarnos de que los anunciantes sigan apoyando la creatividad en YouTube y mientras que las restricciones publicitarias pueden sentir la limitación, que son esenciales para proteger el sustento de los creadores. Vamos a seguir para proporcionar información actualizada sobre nuestro progreso en el foro de productos.
Aclamaciones,
Marissa
YouTube Community Manager
- - - Actualizado - - -
Ahora Bien, creo que youtube aguanta con los youtubers conocidos y algunas tv online que le gustará estar ahí.
Pero lo cierto es que las ganancias se fueron al carajo y gente de ese post dicen que miles de usuarios se van de la plataforma.
Concretamente un usuario dice que emigró a otra plataforma donde generará ingresos.
Minds.
Allí nos vemos pues!