Bueno,llegó la hora...nuevas noticias.

  • Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneov

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Advertisers and Creator Revenue - YouTube Help
Lo mejor son los comentarios del post.
.
Experto - Empleado de Google
Marissa - Community Manager
Los anunciantes y los ingresos Creador13 respuestas de expertos
Hola comunidad de YouTube,

Recientemente publicó un blog explicando cómo estamos frente a una fuerte respuesta de los anunciantes en torno anuncios que se publican en el contenido que se sienten no se alinea con su marca. Confianza de los anunciantes en YouTube es crítica para el éxito financiero de los creadores. Por desgracia, en las últimas semanas, hemos visto algunos anunciantes suspenden sus campañas. Así que a principios de esta semana, comenzamos a implementar los nuevos controles de seguridad de la marca esbozadas en el Blog .

Si usted está viendo fluctuaciones en sus ingresos durante las próximas semanas, tal vez sea porque somos puesta a punto nuestros sistemas de anuncios para abordar estas preocupaciones. Si bien esto puede ser inquietante, estamos trabajando lo más rápido que podemos mejorar nuestros sistemas para que los anunciantes se sienten más confianza en nuestra plataforma y los ingresos continúa fluyendo a creadores en el largo plazo.

¿Qué se puede hacer en concreto?

Si usted es monetizar sus videos y ver una caída en los ingresos de los vídeos que se están monetizados, revisar los videos' miniaturas, títulos y descripciones para asegurar que representan con precisión el contenido del vídeo y están alineados con las directrices de contenido amigable anunciante .
Si cree que su video fue desmonetizó por error, solicitar una apelación haciendo clic en el icono amarillo $ junto al vídeo en el Administrador de vídeo. Se le notificará una vez que se toma una decisión sobre la apelación, y si tiene éxito, el vídeo será inmediatamente monetizado de nuevo y tener un $ icono verde. A la luz de estos cambios, estamos comprometiéndose a hacer las revisiones de procesos alrededor de apelaciones aún más rápido para los creadores. Usted puede aprender más acerca de cómo solicitar una apelación aquí .

Queremos asegurarnos de que los anunciantes sigan apoyando la creatividad en YouTube y mientras que las restricciones publicitarias pueden sentir la limitación, que son esenciales para proteger el sustento de los creadores. Vamos a seguir para proporcionar información actualizada sobre nuestro progreso en el foro de productos.

Aclamaciones,
Marissa
YouTube Community Manager

- - - Actualizado - - -

Ahora Bien, creo que youtube aguanta con los youtubers conocidos y algunas tv online que le gustará estar ahí.

Pero lo cierto es que las ganancias se fueron al carajo y gente de ese post dicen que miles de usuarios se van de la plataforma.
Concretamente un usuario dice que emigró a otra plataforma donde generará ingresos.
Minds.
Allí nos vemos pues!
 
Yo Creo que Se Recuperara Pronto. Esto Es Solo Un Proceso...! Confio en Youtube De la Mano con Google.:encouragement:
 
Por lo que veo solo canales muy grandes influencers tendrán anuncios, los demás por ahora a esperar como va el mes.
 
sí parece que están trabajando en ello en judeoyoutube
 
Simplemente Youtube es Youtube... Lo que se puede esperar es una pronta mejora en su plataforma.
 
Solo pregúntense ¿A donde irán los creadores de contenido? FB podría ser una buena opción, EL DETALLE es que si Youtube es el medio especializado y no puede controlar a sus creadores de contenido, ahora imagínense a Facebook donde se ve cuanta caca sea posible.

Es obvio que se encuentran tratando de arreglar lo que se les salio de la mano y evitando a gran medida el ataque de los medios que hacen todo lo posible para desprestigiar. Los anunciantes deben volver o eso es lo que yo pienso. Youtube es la nueva televisión.

Queda esperar y estar a la expectativa, nos pega a todos los que trabajamos con esto, pero son cosas que SIEMPRE PASAN.
 
Ahugurio buenas noticias para youtube en pronto
 
Sólo la idea de irse de Youtube es un pensamiento mediocre ya que Youtube es la plataforma más firme en cuánto a vídeos, irse a otra plataforma representaría también una baja en los ingresos, menor público, menos anunciante reconocidos, etc.
 
Sólo la idea de irse de Youtube es un pensamiento mediocre ya que Youtube es la plataforma más firme en cuánto a vídeos, irse a otra plataforma representaría también una baja en los ingresos, menor público, menos anunciante reconocidos, etc.

Los que hacen buen contenido aunque tengan poco publico pronto se van a recuperar, quien quiere las cosas fáciles asi se valla a protestar afuera de sus oficinas, no seguira con youtube
 
Los que hacen buen contenido aunque tengan poco publico pronto se van a recuperar, quien quiere las cosas fáciles asi se valla a protestar afuera de sus oficinas, no seguira con youtube

Por eso es que yo también opino que el que le apasiona crear contenido son los que deben permanecer en youtube, si sólo lo hacen por dinero se alertan por situaciones como esta y no comprenden los cambios 😛8:

- - - Actualizado - - -

Los que hacen buen contenido aunque tengan poco publico pronto se van a recuperar, quien quiere las cosas fáciles asi se valla a protestar afuera de sus oficinas, no seguira con youtube

Por eso es que yo también opino que el que le apasiona crear contenido son los que deben permanecer en youtube, si sólo lo hacen por dinero se alertan por situaciones como esta y no comprenden los cambios 😛8:
 
El problema aquí es que Google nunca ha visto a los editores, tanto Youtube y Adsense, como sus amigos. Tan solo somos como una vaca que ordeña para extraer el producto que desea vender. Una vaca que se las juega en sucio con trucos, malas prácticas, etc por conseguir comer mas césped...

¿Por qué creen que eliminaron 100.000 editores el mes pasado?¿Por qué banean afiliados como pan caliente sin justificación alguna?

El afiliado para Youtube es mas como un enemigo, que la marca necesita tener bien cerca para que lo alimente con contenido en video, a cambio de un pago $$. Un enemigo el cual si no controla lo destruye jartándolo de contenido duplicado, plagiado, de baja calidad y basura. Lamentablemente es la realidad...
 
El problema aquí es que Google nunca ha visto a los editores, tanto Youtube y Adsense, como sus amigos. Tan solo somos como una vaca que ordeña para extraer el producto que desea vender. Una vaca que se las juega en sucio con trucos, malas prácticas, etc por conseguir comer mas césped...

¿Por qué creen que eliminaron 100.000 editores el mes pasado?¿Por qué banean afiliados como pan caliente sin justificación alguna?

El afiliado para Youtube es mas como un enemigo, que la marca necesita tener bien cerca para que lo alimente con contenido en video, a cambio de un pago $$. Un enemigo el cual si no controla lo destruye jartándolo de contenido duplicado, plagiado, de baja calidad y basura. Lamentablemente es la realidad...

Guao hablaste por 1000 anos.
 
Atrás
Arriba