Bueno para el Seo Malo Para la experiencia de usuario

Javi36 Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2014
Yo entro a un foro donde todos son webmaster como yo y de pronto leo: 50 sombras de grey, bajo la misma estrella.. literatura pura y dura en un foro de Seo. No se ,yo siento que entre a la farmacia y de pronto la chica me ofrece cerveza. puede ser bueno para el seo abarcar temas de tendencia global en tu blog o foro ...pero la experiencia de usuario no se ve perjudicada ?

que opinan ustedes ?

Hacen eso en su blog o lo harian ?

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
En un blog sí descuadraria un poco, pero en un foro lo veo más normal, vamos que los bloggers, webmasters, etc.. También son personas, y deben tener algún gusto o afición.

Poniendo de ejemplo este foro, vez que hay muchas secciones que tratan netamente de todo este mundo del webmaster, pero también tenemos la sección offtopic, para poder escribir otros temas de interés pero que no caben en ninguna de las categorías de " webmasters".

Desde el punto de vista del SEO, los que saben dicen eso si, que no es bueno mezclar varias temáticas.

Última edición:

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Yo lo veo normal para el foro con el tema que mencionas tan comentado eso si como dicen arriba dejando bien definidas la tematicas a tratar y no confudir al usuario.