Bueno, pues esto ha sido todo, adiós ForoBeta.

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
No me voy a enrollar demasiado y sólo quiero agradecer a muchos de los compañeros con los que he entablado amistad en este foro, cabe destacar citar a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], a la que le deseo todo lo mejor en su vida y que ojala cambien las cosas a medida que pasan los años y pueda estar más tranquila. También, otros muchos como [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], [MENTION=1095]dendurweb[/MENTION] y otros tantos compañeros que ahora mismo no podría citar a todos, para estos y todos ellos les deseo también lo mejor.

Por ultimo, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que ForoBeta ha cambiado durante estos años, de aquel pequeño foro y casi desconocido, al éxito y popularidad que ostenta ForoBeta en la actualidad de la que he presumido e invitado a muchos compañeros. Pero, no voy a tolerar situaciones como la del otro día, por ello y sobre todo, por como soy, no voy a dejar pasar ninguna acción desproporcionada y que encima se me ignore, tal vez funcione con otros, pero conmigo, no.

Cabe destacar que llevaba ya varias semanas planeando en irme de "este circo" que se ha convertido esta profesión, pero, sólo y únicamente me quedaba con el fin de ayudar y abrir los ojos a toda esa gente novata, no es la despedida que tenia planteada en un primer momento, pero es sin duda la que se merece ahora mismo.

Sin más, un saludo a todos y adiós.

PD. No voy a pedir que se borren mis hilos ni mi cuenta por el bien de los usuarios, todo eso queda bajo vuestra consideración.

Por un lado siento que me perdí algo. Y por otro me has puesto un mal cuerpo... Aportas mucho al foro. Ojalá te replantees tu decisión. De lo contrario, espero coincidir por otros lugares :encouragement:

giphy.gif

PD: Dice mucho de ti que no pidas que se borre nada 🙂

Última edición:
¿Que fue lo que paso?

Por un lado siento que me perdí algo. Y por otro me has puesto un mal cuerpo... Aportas mucho al foro. Ojalá te replantees tu decisión. De lo contrario, espero coincidir por otros lugares :encouragement:

giphy.gif

PD: Dice mucho de ti que no pidas que se borre nada 🙂

Estaré activo hasta el lunes, luego desloguearé la cuenta para siempre, Irene.

PD. Me encanta ese gif... "peliculaza" de los 90. 😉

Por lo que te podido seguir por aquí y lo que aportas al foro, para mi es una gran pérdida, ojala te vaya todo de lujo y espero coincidir algun dia alla por donde estes.

Un abrazo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gran pérdida colega, acuérdate que en este mundo nadie es indispensable, y pues éxitos saludos

¿ Qué fue lo que pasó ?

Lo único que encontré es que se le dio una infracción por riñas por el siguiente mensaje, su primera infracción:

Tu eres el que no piensas, de seguro eres de España verdad xD orale "tío" tu muy bien acaso eso quieres que aprenda "joder" jaja

Tu respuesta deja claro el nivel de analfabetismos que te han inculcado, el Castellano, la base del Español, proviene del Reino de Castilla, ¿sabes donde está?, todas las demás variantes que existen no son más que dialectos, incluido el Español Mexicano.

Y si con tu respuesta intentas hacer ver que en España sólo y únicamente hablamos de forma vulgar tal como insinúas, todavía deja más claro lo analfabeto que eres y seguirás siendo mientras no cambies el chip, ¿te ha quedado lo suficientemente "clarito"? 😉

Creo que independientemente de que tengamos razón o no, no hay razón de tratar así a cualquier otra persona. Miré y no se le baneó ni nada, simplemente se siguieron las reglas del foro, pero no porque tienes mucho tiempo aquí se va a omitir dar una infracción o un baneo, ya que eso sería discriminación contra los nuevos.

Nos vemos y que estés bien, solo quería dejar claro ya que tampoco me pareció decir que esto se ha convertido un circo, al contrario, si no se dieran esas correcciones sí que sería un circo en dónde todos se podrían insultar.

Lo único que encontré es que se le dio una infracción por riñas por el siguiente mensaje, su primera infracción:

Creo que independientemente de que tengamos razón o no, no hay razón de tratar así a cualquier otra persona. Miré y no se le baneó ni nada, simplemente se siguieron las reglas del foro, pero no porque tienes mucho tiempo aquí se va a omitir dar una infracción o un baneo, ya que eso sería discriminación contra los nuevos.

Nos vemos y que estés bien, solo quería dejar claro ya que tampoco me pareció decir que esto se ha convertido un circo, al contrario, si no se dieran esas correcciones sí que sería un circo en dónde todos se podrían insultar.

Exactamente, ese fue el motivo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ni por asomo pienso o creo que por llevar más o menos tiempo se deba de tratar con más o menos privilegios, pero en ese contexto la palabra "analfabeto" deja claro que define a alguien poco culto, por tanto, ¿donde está la riña?

Cabe destacar que llevaba ya varias semanas planeando en irme de "este circo" que se ha convertido esta profesión, pero, sólo y únicamente me quedaba con el fin de ayudar y abrir los ojos a toda esa gente novata

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], eres el administrador de esta comunidad y creo que deberías de dar ejemplo cuando alguien, en este caso yo, expongo un texto que en ningún momento se relaciona o hago hincapié en la comunidad, ¿te das cuenta que me estas acusando de algo que no he dicho?

Precisamente, estos errores se producen muy a menudo y no se pueden dejar pasar, las normas hay que cumplirlas, ahí estamos totalmente de acuerdo, pero para su correcta aplicación hay que saber comprender lo que escriben los usuarios, en este caso, un servidor.

Exactamente, ese fue el motivo Carlos Arreola, ni por asomo pienso o creo que por llevar más o menos tiempo se deba de tratar con más o menos privilegios, pero en ese contexto la palabra "analfabeto" deja claro que define a alguien poco culto, por tanto, ¿donde está la riña?

Carlos Arreola, eres el administrador de esta comunidad y creo que deberías de dar ejemplo cuando alguien, en este caso yo, expongo un texto que en ningún momento se relaciona o hago hincapié en la comunidad, ¿te das cuenta que me estas acusando de algo que no he dicho?

Precisamente, estos errores se producen muy a menudo y no se pueden dejar pasar, las normas hay que cumplirlas, ahí estamos totalmente de acuerdo, pero para su correcta aplicación hay que saber comprender lo que escriben los usuarios, en este caso, un servidor.

Perfecto, a nadie se le puede obligar a quedarse y si estamos llenos de errores, tampoco tengo yo el tiempo de corregirlos. Nos vemos y pásala bien!

Lo mismo no podemos hacer que solamente personas gratas esten en el foro, es algo imposible, A mi hace años me molestaba mucho los temas de personas de ayuda ayuda o temas sin aporte... simplemente acepte que siempre existiran nuevos y personas asi y deje de darle importancia... lo mismo con las peleas. siempre uno va querer tener la razon en todo. yo tambien he ganado penalizaciones a veces por que se me va la conducta. Pero no puedo obigar a personas que escriban bobadas en el foro dejen de participar. Para unos algunos temas nos pueden parecer absurdos o agresivos. todo depende que tan apecho quieras tomarte ese tema. Un foro no lo es todo. al contrario muchas veces nos quita Tiempo que deberiamos dedicar al trabajo. 1hr al dia es una hora.. que bien serviria para crear un dominio o 5 articulos

Creo que eres muy sensible. [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

¿Quieres un lugar que no se respeten las normas?. Ve a foro azul.
Además aqui aparte de aplicar las normas siempre atienden las réplicas, cosa que agradezco a los admin de este foro que tratan de ser siempre justos.

Creo que debes dejar eso en el pasado y quedarte.

Man no te lo tomes muy a pecho, mira que a mi hasta me banearon pero fue por el bien de la comunidad :encouragement: ponte en el lugar de los moderadores.

Buena suerte en tus proyectos :encouragement:

Que inmaduro de tu parte.. tienes 33 años

Adios, que te vaya bien 😛irate:

Que te vaya bien colega, pero vamos, esto es un foro en internet y ya :witless: A menos que manejes grandes sumas de dinero o seas un moderador, no creo que sea necesario tomárselo tan en serio 🙂

Suerte.

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] Ya con conocimiento de la causa, no te quito la razón de lo que expones pero las maneras podrían ser mejores. La pregunta final del comentario citado arriba suena un poco mal.

Si no leí mal por otro lado, es tu primera infracción. No sé si sabes que yo acarreo con varias de ellas, más de tres si no recuerdo mal y aquí estoy. No te quedes con eso. ¿Quién no tiene diferencias con los que le rodean?

Hagas lo que hagas tengo tu correo a salvo. ¡Un abrazo!

33 años, buen user... pero a pesar la todo la estupidez siempre estará presente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás