Z zero1999 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2017 #1 Hola muy buenos dia solo me tomo este tiempo para pasarlo a saludar y desearle un feliz dia colegas que dios me lo cuide 😛8:
Hola muy buenos dia solo me tomo este tiempo para pasarlo a saludar y desearle un feliz dia colegas que dios me lo cuide 😛8:
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Sep 2017 #2 Feliz fin de semana a ti a todos! Éxitos :encouragement::encouragement:
DYLANbdln Beta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Sep 2017 #3 jajajjajaja igual, feliz día y feliz fin de semana
B Bonetti Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2017 #4 No han reaccionado muy positivamente. Sin embargo, todavía quiero desearles a todos un buen día. Un descanso del trabajo y simplemente pasar el día como se desee.
No han reaccionado muy positivamente. Sin embargo, todavía quiero desearles a todos un buen día. Un descanso del trabajo y simplemente pasar el día como se desee.